Noche N°1: La Belleza de la noche

17 1 0
                                    

Todas las noche sin falta me gusta pensar y mucho.

En qué pienso?
Pues en todo.

Y por qué en la noche?
Pues es muy fácil su respuesta, es porque en la noche todo se intensifica mucho más, las emociones, los pensamientos, simplemente todo.

La noche con su oscuridad es tan hermosa que no entiendo cómo es que podemos dormir en vez de disfrutar de ella, de su belleza, de su silencio, de su tranquilidad, de su forma de mejorar o empeorar las cosas.

Nunca pensaron que por algo las fiestas o celebraciones son mejor de noche?

Nunca pensaron que ese momento romántico se volvía mucho más perfecto en la noche?

O que el mejor momento para embriagarse sin piedad era en la noche?

O que tal vez el mejor momento para ahogarnos con nuestras penas es en la noche?

Si nunca lo han pensado pues no los culpo pero aseguró todo lo que quieran a que han sentido aunque sea una vez ese encanto que tiene la noche, esa oscuridad tan atrayente, tan misteriosa, tan perfecta.

Cuántos de ustedes se han quedado mirando al techo pensando en tantas cosas, creando tantas realidades en las que ocurrían millones de situaciones.

Cuántos de ustedes han mostrado como realmente son o lo que realmente piensan debido a la seguridad que les brindan estas horas de paz.

Cuántos de ustedes han tenido una noche que jamás olvidarán.

Cuántos hemos llorado con el único consuelo de que eso solo quedará entre el silencio de la noche y nosotros.

Cuántos nos hemos herido u atormentado aún más recordando esos momentos o esas charlas, pensando que pudimos haber echo otra cosa o haber dicho algo mucho mejor.

O recordando esos momentos tan hermosos que han pasado y que quisieran volver a revivir.

Pero desgraciadamente todo queda en pensamientos ya que no podemos hacer nada para cambiar el pasado, ya que todo lo que pensaste o hiciste quedó en el recuerdo de una noche...

Noches de EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora