1-

13 2 0
                                    

Era domingo por la tarde,estoy tirada en mi cama sin saber que hacer, deprimida y sin ganas de nada, mañana empezaba el instituto,después de las vacaciones de navidad y sabia perfectamente que todo el mundo iba a estar en mi contra, mirarme mal por los pasillos y cuchicheando en mi cara, y todo por el error que cometi, por mi gran error.
Y lo que mas me va a costar va a ser volver a ver la cara de mi ex : Adam, al chico al que he destrozado sin yo quererlo, llevábamos 1 año y 9 meses saliendo, y realmente me gusta mucho, y yo a él también,me encantaría hacer un borrón en el tiempo y no haber hecho lo q hice, pero soy una irresponsable e inmadura que nunca podrá tener una relación estable sin cagarla, se que todavía tengo 17 años y pues sigo siendo una adolescente, pero mi mentalidad sigue igual a cuando tenia 14, soy una inmadura en el sentido d que no soy nada responsable, a la mínima la lio y me meto en problemas,y aparte de irresponsable soy mala hija,no paro de dar disgustos a mis padres que si mis notas son lamentables, que si me detienen por ir conduciendo sin licencia y encima siendo menos de 18 y muchas mas movidas que paso de contar, ellos me salvan el culo pero yo se que me tienen como el disgusto de la familia, pero esque es de verdad lo que soy, soy un desastre y no lo puedo cambiar.
A priori tengo aspecto de niña buena, me lo dice todo el mundo, pero una vez que me conocen cambian su concepto ya que soy todo lo contrario, en verdad me encanta ser así, vivir al limite.
Volviendo al tema de mi familia, tengo 2 hermanos. Clara: tiene 14 años y se parece mucho a mi, es rubia de labios carnosos y ojos verdes, pero de personalidad es totalmente diferente, ella es muy responsable, y bastante tímida,en verdad la envidio, porque yo a su edad era... bueno como ahora, un caso perdido.
También tengo un hermano mayor : Ivan, el es moreno y de ojos verdes, ha salido a mi padre al contrario que yo y mi hermana, y el es como el punto medio entre mi hermana y yo, ni responsable ni un desastre.
Le quiero un montón ya que siempre me ayuda y es como mi psicólogo, cuando se vaya de casa no se que voy a hacer, le voy a echar muchísimo de menos, porque aunque no se lo diga, le quiero.
Yo siempre me he sentido mal, porque veo que mis padres están orgullosos de mis hermanos pero de mi no, a ver tampoco les culpo porque no tengo muchas cosas de las que estar orgullosa, pero por ejemplo, me encanta cantar, y creo q se me da muy bien,pero ellos cuando les digo que es a lo que me quiero dedicar, siempre me dicen que no tiene muchas salidas y que de cantante no se suele llegar a ningún lado y que el 90% acaba cantando en la calle o en el metro y pues la verdad que en parte tienen razón, pero es lo que a mi me gusta y me gustaría que me apoyaran aunque luego acabe cantando en el metro...
Bueno voy a parar de enrollarme contándoos mi vida y os voy a explicar el motivo por el cual mi novio me ha dejado y nada volverá a ser igual.

————————————————————————

FlechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora