2-

8 0 0
                                    

Os voy a contar como empezó mi gran error:
Flasback:
Hoy es jueves por la tarde, mañana sería el último día de instituto antes de las vacaciones de navidad, mañana no iría al instituto mi novio, por lo cual sería un día de mierda porque no tengo muchos amigos, ya que poca gente me aguanta, no les culpo, soy bastante borde, pero vamos igualmente me la suda.
Salgo de mis pensamientos cuando un mensaje me hace sonar el móvil , lo miro y es Marcos, un chaval de mi barrio que conocí hace menos de 3 meses en una fiesta, pero que desde entonces nos llevamos un montón.
Marcos: Eyy Marrtitaa, mañana se lía en Distrito, y te vienes.
Había prometido a Adam que no volvería a salir de fiesta ni emborracharme ni liarla, pero mañana es el puto viernes antes de las vacaciones y no tenía plan y pasaba de quedarme amargada en mi casa asique obviamente iba a ir, Adam no tiene porque enterarse el se ha ido de vacaciones a London con su familia, ademas si se entera ya esta acostumbrado y por una vez mas que le decepcione no va a pasar nada, por lo que decidí responder a Marcos:
-Allí estareeee, pero solo si me vienes a recoger en tu mootoo
Me encanta ir en moto además que me daba pereza irme en metro
Marcos:Vale mientras no la conduzcas tu... JAJAJAJ
Yo: jajaja cabronn!!!
Si, me detuvieron por confucir en moto sin licencia mas concretamente en la moto de Marcos con él detrás y previamente nos habíamos fumando un porro a medias, en total la multa fue de 750€ y como no, la pagaron mis padres
Marcos era mi compañero de locuras, desde que le conocí la liabamos juntos, el es como yo pero en tio y con un par de años mas, a mi novio le cae fatal pero bueno, que le caiga mal no va a hacer que pare de quedar con el la verdad...
Al día siguiente me desperté a las 10am, recuerdo que sonó el despertador a las 6am pero sude de el como de la mierda y volví a dormirme,bueno pues ya para que ir, a mis padres se la sudará , ya estan acostumbrados a que haga pellas y ya ni me regañan,increible pero cierto, han perdido todo su interés en mi, me voy a volver a dormir ya que no tengo nada que hacer.
Hoy a sido un dia improductivo, espero que al fiesta rente de verdad,decido empezar a prepararme, me visto con lo primero que pillo y paso a maquillarme, Marcos ya estaba abajo esperandome pero esto de llegar tarde siempre es como un don.
Cojo el bolso meto unos pitis dinero el móvil y salgo de casa
Veo a Marcos en su moto con su chupa de cuero y sus gafas de sol aunque no haya sol porque es de noche, es su atuendo de cada día, pero le da un aire que me mola.
Marcos hace un silvidito como elogiándome
- Ya esta aquí el pesao este que parece recién sacado de la película de grease- digo en tono burlón refiriéndome a él.
- Ya esta aquí la niña rebelde atrapada en el cuerpo de una niña buena- dice descojonandose.
Ruedo los ojos y me monto en la moto.
-Vengaa arraanca pringao-le digo.
A lo que el arranca la moto, me encanta ir en la moto de Marcos, voy abrazada a él ya que me siento mas segura que agarrandome al asiento de la moto,me encanta el olor de Marcos
Cuando llegamos al barrio de la fiesta (Distrito) nos bajamos de la moto y nos acercamos al descampado donde sería la fiesta, está muy alejado de todo lo cual es bueno porque por aquí no suele pasar la poli y menos si no hay gente cerca que se queja del ruido...

————————————————————————

FlechadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora