En el 2004 los hermanos de Diego decidieron no estar tan involucrados en la mafia , ya que iban a tener una hija cada uno , y querían dedicarles todo el tiempo posible y alejarlas de todo eso . A pesar de eso , los hermanos seguían trabajando en el clan , menos que antes pero seguían .
En el 2005 nacieron las sobrinas del mafioso , que se llevaban 24 días , primero nació Crystal el 20 de marzo y luego el 13 de abril nació Addison .
Diego las quería como sus propias hijas , a los 4 años las empezó a entrenar y a enseñar como manejar armas , todos los fin de semana con custodia las llevaba a un descampado en Chile a entrenarlas .Desde temprana edad cada una se especializo con algo , Crystal tenia un don con las armas de fuego , tenia una puntería perfecta y era bastante buena con los números . Addison le gustaba las armas blancas , de cualquier tipo y era la mejor curando la gente herida .
Con el tiempo todo el mundo se dio cuenta que en Crystal había algo que en Addison no , ella disfrutaba agarrar un arma , le gustaba disparar se notaba en sus ojos . En cambio , Addison parecía que lo hacia por obligación .
Las dos sabían perfectamente lo que hacia su familia ,y Crystal mostraba mucho interés en el tema , mientras Addison decía que quería ser bailarina o cantante .
ESTÁS LEYENDO
Sobrina De La Mafia
RastgeleQuieras o no , no puedes negar lo que llevas en la sangre y menos Crystal , que con solo 14 años tiene que sobrevivir siendo la sobrina del Mafioso más importante de Latinoamérica 🥀