En el 2013 , Diego y sus colegas tuvieron un desacuerdo con una de las mafias más peligrosas de Rusia . Este desacuerdo llevo a un fuerte enfrentamiento entre las dos mafias en Francia , murieron en total 79 hombres , incluyendo el papá y el hermano de Crystal .
El papá de Crystal resibió 5 tiros en la cabeza de un AK-47 y el hermano con 3 disparos en el pecho de una ametralladora M240.Al enterarse de esto Anna , la mamá de Crystal , tomo la decisión de irse a vivir a los Estados Unidos para tratar proteger a su hija . Ella sabia perfectamente que Crystal corría un gran peligro por la sangre que llevaba , entonces decidió que la iba a entrenar para cualquier situación que le pueda llegar a pasar en el futuro .
Se mudaron a una casa en Los Angeles , California , en la cual Anna coloco armas y un Botón de "emergencia" en todas las habitaciones . El botón si era apretado le mandaba un mensaje a Diego que algo malo estaba sucediendo con ellas. Luego ella le preparo una mochila , que llevaba provisiones , dinero y ropa . Le enseño a Crystal que si sospechaba que algo no estaba bien tenia que agarrar la primera arma que encuentre , la mochila , el numero de teléfono que estaba en el tercer cajón de la cocina y irse lo más lejos posible , y al llegar a un lado lejano tenia que llamar a ese numero .
Anna la mando a Crystal a un curso para hackear , para disparar y para defensa personal . También hizo que se aprendiera los códigos de la policía por las dudas . Con solo 14 años Crystal sabia hacer todas esas cosas .
A parte de eso , Crystal llevaba un vida "normal" , como cualquier adolescente , tenia varias amigas , le iba bastante bien en los estudios y tenia un novio 1 año mayor que ella . El chico se llamaba Matthew , iba a la misma escuela que ella y era ,por así decirlo, "Popular" . Crystal lo quería y apreciaba mucho a el pero con el tiempo se dio cuenta que le faltaba algo , como que nunca lo llevo a amar en esos 6 meses que llevaba con el .
Ella no lo quería dejar porque no lo quería lastimar , ya que se notaba que el si la amaba mucho y siempre le decía que gracias a ella sabe que es el amor . Como le iba a terminar ?? Diciéndole " Quiero terminar con vos porque nunca sentí que te ame de verdad" . Así que Crystal decidió guardarse todo lo que sentía para no lastimarlo .
ESTÁS LEYENDO
Sobrina De La Mafia
De TodoQuieras o no , no puedes negar lo que llevas en la sangre y menos Crystal , que con solo 14 años tiene que sobrevivir siendo la sobrina del Mafioso más importante de Latinoamérica 🥀