Kim Taehyung
Me llamo Taehyung tengo 17 años y entro en el ultimo año de secundaria, Mi familia me odia ya que soy un hijo no deseado un error según ellos, hoy al regresar del colegio alas 12:30 de la mañana, mi madre dijo que conocería a alguien que me vistiera bien, la verdad ya sabía que era lo que trato de decirme, yo soy un omega que aun no tiene alfa, eso molesta a mi madre (Kim Soojin) y a mi padre (Kim Woobin)ya que quieren que me valla de la casa, un día los escuche hablando con alguien con un alfa seguro mi padre dijo que quería 300 millones por mi pensé que ese alfa no aceptaría y se iría ya que yo no valgo tanto pero lo que escuche que dijo esa persona extraña que yo solo podía ver su espalda me sorprendió, acepto la oferta de mi padre y se fue sin decir nada, seguro hoy sera el día que me llevara estoy muy feliz de irme de esta horrible casa pero también estoy mal por el simple hecho de que mi padre me haya vendido, Ahora me encuentro en mi habitación mirando a la nada y pensando en todo, un grito de mi madre diciendo mi nombre me saco de mis pensamientos y baje con nada de ganas.
Sonjin: Hijo mio -Sonríe-
_Al escuchar ese hijo mio de su horrenda boca me dio asco nunca me dijo hací solo cuando necesitaba algo de mi._
ESTÁS LEYENDO
💖°•°✧¿Enserio Eres Tu?✧°•°💖
Fanfic✨°•Alfa y Omega•°✨ 💖Jungkook + Taehyung = KookTae💖 🌚🔥Lemon +18🔥🌚