Prologo

29 3 0
                                    

Tenía miedo. Corría lo más rápido que podía pero sus piernas no le permitirían seguir mucho más... No quedaba tiempo, venían detrás de él. Tomó una decisión riesgosa y se adentro en el bosque, siguió corriendo hasta llegar a un lugar lo suficientemente alejado del camino como para descansar pero aún tenía miedo. Decidió no parar demasiado tiempo, a esas alturas ya se habrían dado cuenta que no corría por el camino, para su suerte el bosque era muy grande y tardarían mucho en encontrarlo. La nieve dejaba sus huellas, eso era un problema, pero para su fortuna había comenzado a nevar. La nieve que caía tapaba sus pisadas así que se sintió un poco mas seguro, si lograba llegar al refugio ya no estaría en peligro...  Jen lo estaba esperando, tenía que llegar.

Siguió corriendo un largo rato, ya tendría que haber llegado... Vio una piedra con una forma extraña. Ya había visto esa piedra hace unos minutos. Maldición, estaba corriendo en círculos.

Escuchó un ruido y no se atrevió a moverse. ¿lo habrían encontrado? Vio salir una liebre de entre un arbusto. Se relajo, no era nada.

-- no tendrías que haber parado -- dijo una voz grave, probablemente un hombre.

Se dio vuelta y lo vio, tenía el rostro tapado y guantes en las manos, eso solo sirvió para corroborar sus sospechas. Sabía que no saldría vivo de aquello, por lo menos tenía que decirle a Jen que nada sería como antes.

Comenzó a correr lo mas rápido que pudo y el hombre le siguió. Corrió hasta encontrar un árbol ancho  y sacó su navaja, solo tuvo tiempo para escribir una pequeña frase con la que lo decía todo y luego recibió un golpe en la cabeza.

No me olvides .S.C.

RainwoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora