Casi al medio día, la joven peliverde se acerca a tocar a la puerta del departamento del héroe Eraserhead. Esbozando una sonrisa, golpeo fuertemente.
Ms Joke: ¡Eraser! ¡Eraserhead!
Se escucho el sonido del cerrojo y la puerta se abrio, un hombre de aspecto desaliñado, cabellera enredada, ojos hundidos y de piel palida se asomo.
Eraserhead: ¿Que rayos quieres, Joke?
Ms Joke: ¿Seguias dormido? Bah... si que eres el bello durmiente. -Se echa a reir- Debi haberte despertado con un beso. -Rie de nuevo.
Eraserhead: Siempre es difícil hablar contigo, ¿no Joke? ¿Que es lo que quieres?
Ms Joke: Bueno, ¿puedo pasar? Es algo que debo decirte en secreto.
Eraserhead: ¿Me crees estupido?
Ms Joke: No se. -Suspira- El director Nezu me ha pedido que viniera a explicarte, pero debe ser en privado, ¿me dejaras pasar si o no?
Eraserhead: Tch... espero esto no sea otra de tus bromas tontas. -Deja pasar a la chica. La cual se quedo perpleja. -¿Ahora que?
Ms Joke: ¿vives aquí? Es muy chiquito ¿No te parece? -Se echa a reír- Espero que sea lo único chiquito que tienes.
Eraserhead: -Suspira- Ahi vas de nuevo. -Se rasca detrás de la cabeza- Bien, explícame.
Ms Joke: Bien, bien. El...
Eraserhead: Espera... -Se olfatea la pijama- debo bañarme.
Ms Joke: Tch... -Sonríe- Estoy de acuerdo. ¿No necesitas quien frote tu espalda?
Eraserhead: -Se acerca- Te lo advierto. No te pases de lista ¿Entiendes? El pestillo de la puerta del baño no sirve y....
Ms Joke: -Sonríe mientras sus mejillas se tornaban rosas- Hubiera sido mejor que no dijeras nada. -Se echa a reír.
Eraserhead: Tienes razón. Como sea, no entres.
Mientras el joven tomaba su respectiva ducha, los gatos en el departamento se situaban al rededor de la chica.
Ms Joke: Vaya, si que tiene muchos gatos. -Los gatos comenzaron a maullarle- Ah, supongo que tendrán hambre. -Camina hasta la cocina- Aquí debe de haber algo de comer para ustedes, mininos.
El joven Aizawa salió de la ducha vistiendo su traje de héroe. Vio a Joke buscando entre los estantes de la cocina.
Eraserhead: Hey, ¿Que crees que haces? -Camina hacia ella pero uno de sus gatos se atraviesa en el camino. -Tch... espera...
Antes de poder dar marcha atrás, los gatos se colocaron frente y detrás de el, haciendo que este perdiera el equilibrio, extendió su mano e intento sujetarse de la mesa pero en su lugar tomo una tela rayada.
Eraserhead: -Cayo al suelo- Tch... les he dicho que se tranquilizaran a la hora de comer. -Sus gatos se acercan a lamer su rostro- Quítate por favor.
Aizawa se pone de pie y observa la tela en sus manos, se trataba de...
Ms Joke: -Completamente roja- E-Eraser. -Se gira lentamente con la lata de atún en sus manos.
Eraserhead: -Mira con cuidado las piernas expuestas de la joven así como su ropa interior de un llamativo color amarillo con pequeños emoticones (característicos de ella), este se sonrojo y rápidamente se puso de pie- ¡Lo siento! ¡No quise hacerlo, Joke!
Ms Joke: -Le entrega la lata de atún- Entiendo. -Se coloca de nuevo su short a rayas- Nos reuniremos en la cafetería que se encuentra frente a la oficina postal, esta a unas calles de aquí. ¿Sabes cual es? -Sus ojos estaban cerrados y esbozaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Romance clandestino (HIATUS)
FanfictionDespués de mucho tiempo, el héroe Eraserhead y la heroína Ms Joke volvieron a trabajar juntos, todo era como antes, bromas, discusiones y demás, sus personalidades eran demasiado opuestas y aun así, de alguna manera, comienzan a sentir cariño mutuo...