No de nuevo

1.4K 101 64
                                    

Al terminar las clases, el chico de cabello rubio charlaba sobre lo que paso aquella noche sin embargo, sus compañeros le miraban incrédulos.

Kaminari: Les juro que yo los vi.

Kirishima: —Suspira—No lo se, amigo, no suena... creíble.

Mineta: —Sonriendo— ¿No sera que... tuviste un sueño erotico con el profesor? —Lo mira asqueado —Vaya, no pensé que fueras de gustos raros.

Kaminari: —Lo golpea— Idiota, estoy diciendo que vi a Ms Joke, no al profesor Aizawa. Aunque... la señorita Ms Joke no estaba tan mal.

Sero: En efecto. No entiendo que le ve a un sujeto como nuestro maestro. No es atractivo.

Kaminari: No entiendo a las mujeres. —Rasca curioso su cabeza— En fin, supongo que nadie va a creerme de todas formas. —Se marcha a su habitacion.

***

Luego de pasar algunos minutos en su habitación, tocaron a la puerta. Se trataban de Sero, Kirishima y Mineta.

Kaminari: ¿De que se trata esto?

Kirishima: Vamos, platiquemos un rato ¿Quieres?

Kaminari acepto de mala gana, había comenzado a conciliar el sueño cuando tocaron a su puerta.
Los jóvenes salieron y comenzaron a caminar por los alrededores de los dormitorios.

Sero: Oye, viejo, lamento que nadie te haya creído, pero debes entender que si resultara ser solo un rumor, esa información afectaría al profesor Aizawa.

Kaminari: Lo se, por eso solo lo platique entre los de la clase.

Mineta: Puede haber algún chismoso entre ellos. Aunque que envidia, si era verdad, habrás visto a la maestra Joke vistiendo solo una remera. —Comenzó a babear— ¿Era blanca? ¿Dices que bebía agua? ¿Imagina que la usara para refrescarse así misma y que su playera mojada dejara ver todo eso?

Kaminari: Cielos, viejo. Eres el mas enfermo de todos.

Mineta: ¿Me vas a decir que no te parece atractiva? Aunque imaginar que ella desea estar con el maestro Aizawa me hace vomitar. Ese sujeto debe de tener un 30 o 40% de cabello corporal mas que cualquier otro ser humano.

Sero: —Le coloca una cinta en la boca a Mineta—Silencio—Musito—El maestro Aizawa esta ahi.

A lo lejos, el profesor apenas visible en la oscuridad, comenzaba a alejarse de los dormitorios. Los chicos lo miraron confundido pues se dirigía a la salida de la Academia.

Kaminari: ¿A donde va a estas horas?

Mineta: —Nervioso- No creo que debamos meternos en sus asuntos, lo mejor sera irnos a dormir, ¿Recuerdan lo que paso con Midoriya y Bakugo?

Sero: Así es, lo mejor sera que...

Kirishima: ¿Y si se dirige a una misión? Ultimamente han ocurrido ataques por las calles durante la noche, quizás pueda necesitar ayuda.

Mineta: ¿Estas loco? ¿Que podríamos hacer para ayudarle? El ya es un héroe profesional.

Kaminari: ¿Ah si? Pues nosotros ya contamos con nuestras licencias para estos casos, así que vamos.

Romance clandestino (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora