No importan..~ 1/02/19//23:00

2 2 0
                                    

No importan... No importan ellos...
No importan mis sentimientos.
Dan igual...
Yo misma quería que fuera así ¿no?
Y entonces... ¿Por qué me siento así?
Es mi culpa por haber querido esto, ahora debo aguantarme y seguir sonriendo porque es lo que escogí.

Quizás es porque mi máscara está actuando perfectamente, nadie puede saber cómo realmente me siento y eso me gusta. Pero a veces... A veces me gustaría tener a alguien.. alguien que me ayudara.. o que a la hora de echarme en cara mis fallos... Tuviera en cuenta como de verdad me siento..

A veces pienso," joder como no tengo poco sobre mi ya, encima me regañan..." O "encima me molestan" o "encima me gritan."
Pero.. es cierto, es mi culpa... Soy yo la que finge estar bien, soy yo la que les hace creer eso, soy yo.
No son ellos, ellos nunca hacen nada, solo me regañan cuando hice algo mal, me gritan cuando igual me comporté mal y todo eso porque no saben o mejor dicho yo no les dejo saber exactamente cómo estoy de verdad...

En estos momentos... Suelo poner indirectas por todos lados lo que me hace ser una persona hipócrita y falsa, okey, ¿Algo más?

Lo hago para... Para ver quién se interesa por mi, aunque ya sé quiénes son, siempre anima ver un mensaje de ellos preguntando qué tal estás.
¿Podría decirse para llamar la atención? No, no creo eso, lo hago para que me presten atención, para tener amor de alguien. Para sentir el calor de alguien, el apoyo de alguien.
Aunque sean unas pocas palabras... Te puede ayudar más que cualquier acción...

•{Los sentimientos de un ser humano}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora