De nuevo estoy perdida, de nuevo estoy sin salida en este laberinto infernal y me desespero, me desespero por encontrar la salida. Tantas dudas que me abordan y que me ahogan y que se pueden resumir en un simple ¿por qué?
Ya ni sé quién soy, ni sé a quién le importo, incluso si ahora muriera ni siquiera algunos se enterarían.
Quizás sea mejor así, ¿para que? ¿Para que necesito a nadie? ¿En qué estaba pensando? Pobre de mí, idiota de mi pasado, me arrepiento de ser yo.¿Para que ser amable? Si no lo van a ser contigo. ¿Para que intentar no enfadar a los demás o intentar no hacer sentir mal a los demás? Si a la gente se la suda, le suda como estés.
¿Para que intentar poner buenas excusas? Si siempre te dirán la misma. ¿Para que intentar no mentir? Si al fin y al cabo todos te mienten continuamente. ¿Para que esforzarse por alguien? Si ese alguien no se esfuerza por ti. ¿Para que intentar ayudar a ciertas personas aunque no te lo digan? Si ellas no te ayudarán a ti. ¿Para que intentar no ignorar? Si te ignoran cada segundo. ¿Para que esforzarte por comprender y entender? Si contigo no lo harán...¿Para que? Y.. lo más importante ¿Por qué sigo haciendo todo eso?Porque nunca engaño, nunca soy falsa y cuando digo algo lo digo de verdad, y cuando siento algo, lo siento de verdad.
Y por muchas gente que te diga lo contrario por mucha gente que te intente animar... No lo conseguirán. Solo lo conseguirán aquellas personas que deseas que vuelvan, que vuelvan contigo pero sin tu decirles nada, que vuelvan solitas, y si lo hacen significará que les importas y si no, significará que no.Estoy harta, estoy harta de recibir mensajes de mucha gente y que no sean de las personas que quiero.
Estoy harta de comprobar cada día el móvil con algo de ilusión y esperanza por si volvéis, estoy harta de aguantar más. De aguantar la incertidumbre. La incertidumbre de decir, pues quiero que me hables, pues no quiero que me hables. Decirlo claro y siendo sinceros porque mi cabeza, mi cabeza, pronto estallará y dirá cosas que no debe.. cosas muy feas... Ya demostró lo que puede ser.. no queráis comprobarlo..¿Por qué os vais? Prometisteis no hacerlo. ¿Por qué os alejais de mi? ¿Que debo hacer? ¿Que puedo hacer?
ESTÁS LEYENDO
•{Los sentimientos de un ser humano}•
Conto"But I'm only a human, and a bleed when I fall down, I'm only human and I crash and I break down....- Christina Perri (Human)" •Pequeños fragmentos donde se comparten sentimientos de tristeza, derrumbe y también de alegría y euforia. •Inspirada e id...