REGLAS. + PREGUNTAS FRECUENTES.

183 42 12
                                    

   ¡Bienvenidos de nuevo! aquí damos las reglas del juego, solo debes seguirlas y podrás ser parte de los night awards. Recuerda que los que tengan asterisco son las reglas obligatorias.

1.-PACIENCIA Y RESPETO [*]; Sabemos que esto es una responsabilidad tanto de nuestra parte como el de ustedes al concursar, pero fuera de eso todo tenemos responsabilidades fuera de la plataforma. Trataremos de no demorarnos nada de tiempo pero si llega a ser así, por favor, paciencia. Respetemos a los demás concursantes, ninguna historia es mejor que otra.

2.-  ORIGINALIDAD[*]; Tu historia debe ser totalmente original. Con originalidad nos referimos a la trama. No debe haber obra alguna a la tuya, tal vez alguna parecida pero ninguna EXACTAMENTE igual.

3.- VOTAR Y SEGUIR ; En esto todos colaboramos en algo, por lo que como "recompensa" seria de gran ayuda votar y seguir a la cuenta de NightAwards. Esto toma mucho trabajo,esfuerzo y tiempo.  ¡Ayúdanos a llegar a mas personas!

4.-  (*) ETIQUETA; Para identificar las historias participantes debes agregar en el titulo de la obra el hashtag de los premios. #NightAwards2k19

5.- JUECES Y EDITORIAL[*]; Debes seguir a tu juez de categoría *SE ESPECIFICARA QUIENES SON*
ademas de la cuenta de los premios. ES TOTALMENTE OPCIONAL SEGUIR A NUESTRA CUENTA PRINCIPAL, pero de todas formas se agradece.
Recuerden que toma tiempo calificar todaaas las historias.

———————
PREGUNTAS FRECUENTES
———————

• ¿Como se que estoy concursando?
Cuando agreguemos tu historia a la lista de lectura principal "HISTORIAS DESAROLLO 2019" estarás concursando. Luego de eso, agregaremos la historia a la lista de lectura según categoría para que puedan evaluarla.

¿Puedo editar la historia?
No. No puedes, del momento que agreguemos tu historia a las listas no se puede. Ojo, que llevamos la cuenta de la fecha que se agregó, si notamos algún cambio.
  CAMBIOS QUE NO PUEDES

- Titulo
- Tu User
- La trama
- Nombre de personajes

• ¿Porque debo seguir a los jueces?
Ten en cuenta que deben tomar de su tiempo a leer muchas historias,evaluarlas y pasar la calificaciones. ¿No creen que aquí todos debemos ganar? deben seguirlas durante él proceso, una vez terminada, pueden dejar de hacerlo SOLO los que NO ganen. Los GANADORES deben hacerlo.

•¿Puedo participar en mas de una categoría?
Aja, máximo 3 historias en diferentes categorías. Ejemplo; romance,terror, paranormal.

Por otro las, puedes participar en una misma categoria con MAXIMO 2 HISTORIAS.

¿Los OneShorts cuentan?
Si, si cuenta. Entran en Historia Corta y DEBEN ESTAR COMPLETOS.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Dejala en comentarios!

Premios Night 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora