Son Chae Young miraba para todas direcciones con demasiada desesperación. ¿Era normal que en un día de semana no haya un maldito taxi merodeando por el lugar? No era algo que ella sabría, pues siempre iba con el coche de su padre a todas partes. Pero luego de que se le fundiera el motor, las únicas salvaciones eran sus pies y las ganas de caminar... aunque a las nueve y monedas de la noche, una caminata de unas horas no era muy buen plan.
— Que se jodan todos. — Musitó entre dientes.
Dio una leve palmada a su bolsillo trasero del pantalón, para revisar si estaba todo en orden con su móvil. Al sentir el objeto rectangular, miró nuevamente a su al rededor; no sería tan idiota de sacar el IPhone si hay gente un tanto sospechosa cerca de ella. Al no ver a nadie, con tranquilidad lo agarró y desbloqueó para dirigirse directamente a la aplicación de kakaotalk. Allí se toparía con un chat que estaba primero de todos; el de su ex. Se ve que mientras estaba ocupada, esta le mando demasiados mensajes estúpidos con lamentos. Ignoró el primer chat y fue directamente al segundo: El de su mejor amiga.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
Minutos... ¡Minutos en responder estuvo! Y lo peor a todo esto, es que ahora está completamente desconectada. Y tampoco esperaba el milagro de que le contestase ahora, pues eran las diez; horario donde el novio llegaba a la casa de su mejor amiga. Bye TzuYu... ¡Disfruta el sexo mientras tu best friend forever se está muriendo de frío en la calle!
¿Qué más daba? Todo ya era en vano. Su mejor amiga no estaba disponible; su otra amiga Na Yeon había perdido el celular; Sana habría recibido un castigo de cinco meses sin nada tecnológico por sus notas bajas; El guapo HoSeok seguramente estaba durmiendo; Y la cereza del postre: ¡Sus padres habrían ido de vacaciones a Orlando, dejando la casa sola!
¿Y saben qué es lo peor?
¡Ningún puto taxi pasa en la zona donde se encontraba!
Jodidamente jodida.
Pero si había algo que Sana le había enseñado hace un tiempo, era buscar en Google.
Si, parece estúpido decirlo. Y no. No es que Chae Young era tan inútil que no sabía que era el navegador de su móvil. Solo que la compinche le habría mostrado como zafarse de algunos apuros con esa aplicación. Si vamos a hablar con la sinceridad, Chaeng solo usaba el navegador para buscar la tarea, porno, y más porno... ¡Ah! Y la solución para borrar el historial.
— Si me nombró sobre algo que no conozco, tengo que buscar eso en "gu-gle"... — Tecleó lo más rápido posible y a los segundos le apareció la famosa Wiki con la descripción del famoso Uber —: A ver... empresa internacional... vehículos... umh... En pocas palabras, ¿Taxis con otro nombre?
ESTÁS LEYENDO
Uber // OS MiChaeng
Fanfic❝Me gusta tu pulsera colorida.❞ ➽ No copias ni adaptaciones.