Regla Número 2; El amante es entretenidisimo.

4.2K 471 19
                                    

—¿Cuál es la regla número 2?

Mi mejor amigo levantó el rostro de su libro de tapa dura y me miró con una ceja alzada, obviamente, estaba en el aire, porque para él nada de esto era tan importante como para mí.

—¿Qué dices?

—Sobre ser amante, ¿Qué regla le sigue a la de no alegar?

Oab esbozó una sonrisa satisfecha y cerró su libro sobre su regazo para darme toda la atención. Era el último receso del día, y faltaban solo dos horas para quedarme después de clases con Off como castigo.

—Veo que te interesó...

—Hice todo lo contrario y conseguí que me tocara "ahí" —dije orgulloso— y nos quedaremos hoy después de clases en castigo

—¡Aw! ¡Eres toda una ternura! ¡Le dices ahí al pene!

Le golpeé el brazo porque su fuerte voz con palabras tan explícitas estaba llamando la atención de la escasa gente que rodeaba el patio trasero a esa hora.

—Dime Oab, ¿Cuál es la segunda regla?

—Bueno... —lo pensó—. Ésta tienes que obedecerla, rebelde.

Asentí.

—Los amante son, excepcionalmente entretenidos —continuó—. Todo lo que su novia no hace con él y es exactamente lo que él quiere, tú se lo das.

¿Sexo? ¿Cumplir sus fantasías? ¿Disfraces y role play? ¿PDA? ¿Acción de verdad? ¿Adrenalina?
Si lo pensaba bien, Mook era bastante aburrida, era incluso extraño y sospechoso que alguien tan aventurero como Off saliera con ella. Todo sería simple para los dos si terminaran su relación. Él y yo seriamos tan felices.

Suspiré.

—¿Gun?

—¿Mmh?

—¿Tú estás enamorado de él?

Con esa interrogante, mi corazón comenzó a bombear rápido, mi vientre cosquilleó, era la primera vez que realmente me lo planteaba.

—Yo creo que sí —continuó mi amigo—. No estarías haciendo todas estas cosas por alguien común y corriente que solo te atrae. Además, estás a punto de perder tu pureza con él, debe ser muy importante.

—¿Soy un mal amante por querer que se separe de Mook?

Mi amigo rió y volvió a prestar su atención al libro de tapa dura.

—Solo eres uno normal —contestó—. Enamorado hasta la punta de tus pies.

Las cuatro de la tarde hicieron sonar el timbre de salida, y mientras todos mis compañeros corrían por los pasillos y hacia sus casas, yo estaba ahí sentado esperando que el señor Chansook nos indicara que hacer. Off estaba a mi lado, por supuesto, al igual que otras dos personas; Namtan, una chica que había estado mandando textos en la actividad de hoy, y Nanon, un chico que a pesar de parecer antisocial, le daba muchos problemas a los profesores.

Me pregunté, ¿Cómo demostraría que yo era más divertido que Mook? Es un hecho que lo soy, pero Off aún no se entera. ¿Debería preguntarle a él que quiere hacer?

El profesor Chansook comenzó a hablar sobre los procesos químicos industriales. Nosotros no teníamos que hacer nada, solo escucharlo y asentir pretendiendo que sabíamos a lo que se refería. A veces pensaba que nadie le prestaba atención de pequeño y es por eso que nos obligaba a oír sus tediosas charlas.

—Quiero salir —susurré hacia Off.

Él pensó por un momento y cuando una sonrisa pequeña apareció en sus labios supe que tenía una idea. Me dijo en secreto "Haz como que te desmayaste" y yo me emocioné, porque siempre había sido un buen actor.

4 Reglas De Un Amante |OffGun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora