Ya estaba despierta pero seguia en la cama con Tom,sentada en el respaldo de la cama no podia parar de pensar en aquellos resultados una lagrima salio de mi ojo y tom escucho como me sone la nariz.
-oh por dios cariño todo va a estar bien-el me abrazo dulcemente y se aparto de mi-oye mirame,mirame-me seque las lagrimas y lo mire-todo va a estar bien lo juro So,calmate..
El volvio a abrazarme y nos quedamos unos minutos asi hasta que alguien golpeo la puerta.
-Sophia hable con los medicos esta mañana antes de que te levantaras y estan buscando la cura para la enfermedad solo tienes que estar tranquila si no,no habra forma-Harrison me toma de los hombros y hace que lo mire-Tom esta aqui y sabe que siempre lo va a estar al igual que Mia y yo,nunca estaras sola y tienes mucho por vivir solo tienes que ser fuerte.-Harrison me dio un leve abrazo y yo solo asenti secandome las lagrimas mientras le daba un saludo y abrazo a Tom.
-muy bien ¿quieres desayunar linda?-Tom entrelazo nuestras manos.
-No tengo hambre-dije mientras sentia dolores en la panza ya que si tenia hambre.
-si cariño,debes comer algo hoy saldremos a tomar aire.
-parece ser un buen plan-dije tocando sus mejillas y el me da un leve beso en los labios.
Ambos bajamos con las manos entrelazadas y no habia nadie asi que era una libertad para ambos.
Nadie mas sabia de nosotros aunque creo que Harrison ya lo descubrio por que nos vio juntos en el cuarto asi que no me molestaria que lo sepa.-¿que quieres amor?-sus palabras fueron tan dulces que no pude evitar decirle...
-awwww me dijiste amor-me acerque a el y nos dimos un beso algo largo por el cual me quede sin respiracion y el me ayudo a sentarme.
-vaya si que estas mal-dijo riendose de mi y yo le tire algo que tenia cerca.-eso dolio.-rei por el comentario
Estabamos comiendo el cereal mientras nos contabamos cosas y no parabamos de reir adoraba los momentos juntos..
-------
Me cambie para ir a la caminata me puse ropa casual,un jean,una remera blanca y mis vans rosas sweet.
Salimos por la puerta y ambos nos tomamos de la mano era el momento justo quisiera pararlo en ese momento y quedarnos asi toda una vida,pasando momentos juntos como todos los jovenes,el me hacia olvidar de todo y hacia que no me rindiera en nada.
Tom me apega mas a el me conoce perfectamente y sabia que estaba pensando en algo.
Me siento una chica afortunada...-------
-¿de que quiere su helado señorita?-pregunta la empleada..
-de crema del cielo y dulce de leche granizado por favor.-sonrei a estar y Tom tambien hace su pedido.
-yo quiero de bannana split y Chocolate por favor-la empleada asiente y nos hace un lugar para que buscaramos el pedido en la otra parte del local.-gracias quedese con el cambio-Tom agarra los dos helados y me da el mio-Se ve rico.-le acerco el helado para que lo probara-realmente esta rico.
-lo se,amo este sabor-le dije limpiando un poco de helado que habia manchado cerca de su labio.-listo sweet-le dije dandole un beso suave.
Nos dirigimos hacia mi casa ya que Tom va a pasarsela en la mia en un par de dias,si se vendra a vivir conmigo asi que esta noche vendria a quedarse conmigo.
No quedaba lejos la heladeria de mi casa y ya se hacia de noche asi que Tom y yo al llegar a la casa comimos algo.-Estaba muy rico,linda-me tira un beso mientras lavo los platos y el junta la mesa.
-lo se cariño-le tire un beso igual.
Nos acostamos en mi cama mientras veiamos mi ventanal que estaba abierto y daba a la ciudad.
-Te amo Sophia y nadie va a poder cambiarlo ¿sabes?-me besa dulcemente mientras yo le sigo.
-yo tambien te amo demasiado Tom.-seguimos con los besos y sin pensarlo ambos nos dormimos abrazados.
-----------
Ya era de dia y Tom debia preparar sus cosas para pasarlas a mi casa.
-Tom despierta,tu mama dejo 10 llamas perdidas en tu celular y el mio.
Tom se despierta de golpe y toma el celular rapidamente.
-mama ¿esta todo bien?-dijo preocupado con su voz ronca.
-si cariño lo estoy,solo quiero saber ¿a que hora vendras a buscar tus cosas?-sintio un suspiro y tom respondio.
-mama me levantaste ya voy para alla.
-lo siento hijo,esta bien.
Tom corto la llamada y me dio un beso de buenos dias.
Se cambio rapidamente y nos fuimos para su casa a buscar las cosas,me quede un largo tiempo hablando con nikki sobre la enfermedad y demas realmente me ayuda demasiado esta familia asi que esta noche hariamos una despedida de Tom en su casa ahora ex casa solamente paddy,Sam,Harry,tuwaine,Harrison y mia ya que Los padres no estaran esta noche.
Tom se veia ansioso por vivir conmigo y me tendrian que ver a mi realmente estaba feliz.---------
Me puse un short de jean,unas medias red,mis zapatillas y mi remera de 1D ya era de noche pediriamos pizzas y jugariamos a monopoly esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Tom Holland)
FanficSophia una simple joven de 20 años siempre súper ordenada y feliz de mantener su trabajo. su amigo Tom holland de toda su vida. Demuestra una gran amistad y de años de confianza algo mas profundo de lo normal ALGO MUCHO MAS PROFUNDO.