Tenía mucho helado en mi nevera, ¿pero adivinen qué? No podía comerlos, era insoportable el dolor, así qué me tocó sufrir viendo a mi mamá y a mi hermano comérselos 😭😭😭
3 días sin comer absolutamente nada, sólo el liquido qué corría por mis venas, era espantoso, no le deseo esto a NADIE.
Pasó una semana y yo ya estaba mejor, podía medio hablar y medio comer, pero... Ya no había heladooo😭😭 y mí mamá ya no podía comprarme por qué no teníamos dinero suficiente, ya sobraba con todos los gastos de las medicinas y consultas médicas. Fui al médico a qué me chequearan y todo estaba perfectamente bien! ¡QUÉ EMOCIÓN! Fuimos al otorrino y nada andaba bien, mi enfermedad estaba más avanzada ¿Por qué? Nadie lo sabía! Me hicieron miles de exámenes y sí, encontraron el error, agarre una bacteria y todos los médicos dicen qué es sumamente peligrosa, y qué nadie se salva de está.
Yo sólo lloraba y no me podía explicar por qué eso me pasaba a mí ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Los doctores especialistas dijeron qué la había agarrado en el quirófano. Y no tardamos en colocar una denuncia por eso, gracias a ellos, no tenía esperanzas, o sí las tenia pero eran muy pocas.
Al pasar del tiempo veíamos qué todos los médicos nos decían lo mismo, cambiaba de medico como lo hacia de blumer, sii!! De pantaletas... Hasta qué una tía no muy cercana nos dijo qué nos fuéramos a Maracaibo (Un estado más de Venezuela) sólo quedaba a 5 horas del nuestro y así fue, hicimos todas las maletas, por qué no sabíamos cuanto nos íbamos a quedar allá, no llegábamos suficiente dinero, no sabíamos en donde quedarnos, NADA! Nos acompañó un primo, ya qué era el único qué podía por qué no sabíamos qué venía, sí me internarían en la clínica, sí me operarían, no sabíamos absolutamente nada!
Gracias a Dios llegamos al hospital Clínico, con todas nuestras maletas... Esperar y esperar horas hasta qué nos atendieron, un doctor muy simpático con ojos azules, se veía de 30 y pico, nos trató bien. Duramos como 2 horas en su consultorio, allá todo era distinto, a comparación de donde vivo qué es prácticamente un pueblo. El nos explicó todo, con más lógica, no tardaron en llegar los exámenes de nuevo y eso era un total martirio. Nos mandó a ir en 15 días con los exámenes en mano.
Qué bello, volver a viajar, y yo qué no soy muy amante a viajar, soy de esas chicas qué vomita por todo ello, sí! ¡Qué asco! Pero al menos se qué no soy la única en el mundo con ese defecto, aunque no es defecto, es algo totalmente NORMAL, algo de naturaleza.
En fin a los 15 días volvíamos a ir, con más calma el doctor dijo qué esto era mucho más grave de lo qué pensaba, sí! Todo iba empeorando al pasar del tiempo. Nos mandó con otra doctora qué era especialista totaaal de oído, ya saben qué el otorrino se especializa en 3 grandes partes: Oído, Nariz y Garganta: Otorrinolaringología, sí es algo muy difícil de decir pero yo lo digo con fluidez, era obvio. Ella era amor, bueno lo es por qué, qué yo sepa aún no se ha muerto. Ella nos explico todo aún más, y nos dijo qué esa operación sólo la hacían en Caracas, en una Clínica solo de otorrinos: Grupo Médico Otorrinolaringólogos, lo cual era sumamente costosa, o también en él Hospital Vargas,pero para hacerla ahí tenía qué empezar desde el principio, y yo ya tenía casi 3 años con ese corre corre. Así qué obtamos por reunir y reunir, en ese tiempo el país está marchando bien, no había tanta miseria como lo hay ahora, pues se podía.
Cumplí 10 años, y aún seguía rechazada por mis compañeros de clases, por mi apestante olor qué salía de mi oído, sin embargo conocí amistades nuevas y a ellas no le importaban mi olor ni nada, siempre me apoyaban, hacíamos todo juntas.
Cada 15 días tenia qué viajar a consulta, y no era nada bonito, nada! Cada vez eran más exámenes y más gasto. Faltando un mes para mi cumpleaños #11 me desarrollé, sí! Fue en el colegio, pasé vergüenza, pensaba qué era la única en desarrollarse a tan temprana edad, ya los senos los tenía un poco grandecitos, obvio propios para mi edad, aún usaba acostumbradores, esos qué usan los deportistas para ir al gimnasio. Bueno mandé a qué me buscaran al colegio ya qué estaba toda manchada, gracias a Dios qué usaba pantalón y era azul muy oscuro, casi negro y no se notaba mucho. Además había un chico qué me ENCANTABA, me moría por él, DIOOOOS era todo un galán, era muy sexi, obvio a esa edad no pensaba igual, pero una torpe niña jaja jaja.
Menos mal qué ya mi mamá me había entrenado para cuando llegara a pasar esto y ella no estuviera conmigo. ¿Nunca han sentido vergüenza? Yo sí, TODA mi familia se enteró y unas de mis tías fue a verme, yo estaba bañandome y ella llegó al baño y entró, ME VIO DESNUDA, eso no era lo peor, ustedes saben qué en ese lapso a las mujeres les crece el vello púbico, bueno ya mi zona íntima estaba en una posible selva amazónica, y me dio tanta verguenzaaaaaa, comenzó a gritar:" YA TIENE EL PAPO LLENO DE PELOOO, ¡qué emoción!" Yo solo lloré de la vergüenza.😭😭
Amorcitoooos, mas estrellitaaaas y comentarioooos, venimos con TODO!!
Apoyenme y siganme, soy nueva😭😭
YOU ARE READING
Una historia basada en hechos reales
RandomMi nombre es Olivia, y está es una historia basada en hechos reales! Espero y les guste, soy nueva, apoyenme!