Mi nombre es olivia Lombardi, tengo 17 años y dentro de unos 5 meses cumplo 18, sí señores! 18 años, todo el mundo cree qué por llegar a esa edad ya es libre de hacer cualquier cosa, pero no es así... Mientras estés viviendo en la casa de tus padres ellos son los qué tienen son los qué tienen derecho en ti.
Vivo en Venezuela, sí, el país más afectado del mundo.
Mi familia es muy grande, tengo un hermano de 22 años de edad, se tuvo qué marchar del país por un mejor futuro, tiene una hija de 2 años y medio y su mamá es completamente una demonia. Vivo sola con mi mamá, en un anexo en la casa de mis tíos y primos, mi papá me abandonó cuando yo tenía un año de edad, me llamaba todos los 24 de junio (la fecha en la qué cumplo año) siempre me entusiasmaba verlo hasta qué crecí y entendí qué la única qué merecía qué la llamara papá era mi madre, la única qué ha estado conmigo en todo momento.
Mi vida en resumen no es la mejor, pero tampoco la peor, creo qué aún me falta por vivir pero creanme he vivido lo suficiente. Cuando tenía 7 años me diagnosticaron un tumor en el oído izquierdo, por escasos recursos de dinero era algo complicado comprar los suministros necesarios para qué esto no empeorara. Gracias al seguro de mí mamá pudo cubrir gran parte de mis gastos. Ella es secretaria en un colegio y también da clases en el mismo, trabaja para el gobierno lo cual le dan o le daban un muy bien seguro.
Apenas con 7 años de edad vivía una horrible experiencia, todas las semanas iba al médico y no más decían qué era un tumor y qué no podían operarme hasta los 12 años ya qué era una operación muy riesgosa y yo era muy pequeña, lo único qué hacían ellos era recetarme antibióticos y aspirarme el interior del oído sacando toda secreción, lo cual no duraba ni un minuto limpio, la infección era demasiado fuerte tomaba fuertes medicamento para contraer la pero era imposible, parecía qué me estaba pudriendo por dentro, imaginense en el colegio nadie quería estar cerca de mí por qué eso siempre olía muy pero muy feo.
Cada semana qué pasaban eran gastos tras gastos, tomografías, audiometrías, exámenes de sangre, infecciones intravenosas, no salía de una clínica o de un hospital.
¿Saben qué fue lo peor de todo? No podía bañarme ni en playas ni en piscinas, no puedo inflar globos, no puedo hacer nada de eso.
A los 2 años me diagnostificaron ser alérgica al ambiente, no pude serio de los gatos, sí no del ambiente, soy alérgica a todo lo qué me rodea y gracias a ello mi oído sufre tantas las consecuencias, todo el moco se me va para el odio y eso es la secreción, el mal olor qué siempre llevo en mi, es eso, el bendito moco.
¡Oh! ... Qué bello, mas medicinas qué tomar: Antialérgicos.
Apenas era una niña de 9 años y entre por primera vez a un quirófano. Eran las 5 am y mi mami me estaba ya despertando para irnos a la clínica,sin comer absolutamente nada desde las 5pm del otro día, ni siquiera agua, estaba muerta del hambre y de la sed ¡QUÉ HORROR! A las 6am ya estaba en camino a la clinica llorando y con mucho pero mucho miedo, a las 7am ingresaria al quirófano, estaba desnuda con una bata qué no me cubría nada, moría del frío con un gorro demasiado estúpido, obvio en ese entonces no opinaba lo mismo. Ya estaba llena de puras vías, lo bueno es qué no era una operación riesgosa, apenas me sacarían las adenoides. No está tan mal... Pensándolo bien, comería helado todos los días, y me consentirían mucho.
Salí de quirófano y el primer rostro qué vi fue el de la Doctora, no recuerdo su nombre pero a esa maldita la detesto... Minutos después me llevaron a la habitación, estaba mi mami, mis abuelos, mis tías y tíos, incluso hasta mis primos.... Mmmm ¿Quién faltaba? Mi padre, aunque no merece qué lo llame así, ese bastardo prefirió irse con su otra familia, volviendo al tema....
Estaban ahí con globos y muchooo HELADOOO ¿Pero les cuento algo muy deprimente? No podía ni hablar, parecía una muda, todo era por señas, qué terrible.
A las 5 pm del mismo día me dieron el alta, al fin me iba a casa y eso qué no había pasado ni 24 horas en esa asquerosa clínica.
Llegué y lastimosamente ni beber agua podía, no soportaba ni mi propia saliva siempre la escupía, parecía una embarazada, era el colmo, no toleraba el dolor... Era espantoso.
Espero les haya gustado mi primer capítulo... Voy por muchos MAAAAS!!!
Denle muchas estrellitas a esto y COMENTEEEN!!!!
YOU ARE READING
Una historia basada en hechos reales
عشوائيMi nombre es Olivia, y está es una historia basada en hechos reales! Espero y les guste, soy nueva, apoyenme!