Capitulo dos.
Siempre y cuando la bondad que otros te brindan sea devuelta, esta bien, aunque tome mucho tiempo.
Enero, 3. 2018.
Hogwarts.
La mañana en que las clases retomaron su ritmo en Hogwarts, toda la casa de Slytehrin se reunió en la sala común antes del desayuno. Byul pudo notar que esta vez, a diferencia del primer día, todos prestaban atención a la Head Girl de séptimo año. Slytherin había conseguido el puesto del lado femenino, Hufflepuff parecía haberse llevado el lado masculino. Detrás de la chica, se encontraban todos los prefectos de quinto a sexto año, así como el prefecto masculino de séptimo año. Como si fueran alguna especia de élite que resguardaba a una reina falsa.
La Head Girl, Ellen Burke, miro rápidamente a todos los reunidos antes de comenzar a hablar.
—Buen día a todos. —su voz era suave, pero clara. —Como bien saben, este día se reanudan las clases nuevamente, sin embargo, la razón por la que hemos reunido a todos aquí igual que cada año, es la misma razón de todas.
Nadie hablo durante el tiempo en que Ellen Burke dirigió sus palabras, era como si todos supieran de que venia el discurso pero aun así prestaban toda su atención a las palabras como si fuese un mantea que necesitara ser transmitido cada año.
—Como saben, a pesar de que hemos logrado ganar la Copa de las Casas el año anterior, no debemos de confiarnos.
Hizo una leve pausa.
—Aun cuando actualmente tenemos la ventaja, Ravenclaw esta a 70 puntos de alcanzarnos, así que no quiero que el rendimiento actual caiga. —entonces su voz se endureció. —Tampoco confíen en que Gryffindor no logre conseguir una suma absurda de puntos, al parecer esta escuela tiende a regalarles puntos simplemente por demostrar su idiotez y arrogancia. Eso es todo.
Entonces todos comenzaron a salir, algunos se quedaron atrás mientras leían los libros de los estantes de la sala común, otros se dirigieron nuevamente a sus habitaciones. Byul camino junto a Eris al Gran Comedor para desayunar, la chica le dio un breve resumen sobre porque los Gryffindors solían tener ciertos favoritismos de parte de algunos profesores, por eso nunca debían de confiarse sobre la ventaja de puntos.
—Al final siempre habrá alguna excusa para regalar cien puntos a Gryffindor. —Eris murmuro con resentimiento. —Es tan seguro que este año ocurra, quizá le den a Potter cincuenta puntos por ser un idiota y otros cincuenta por creerse el ultimo mago sobre la tierra.
Byul intento no señalar el hecho de que el rencor de Eris se debía a que el chico le había hecho una broma en el expreso antes de iniciar el año, Eris no había dado detalles pero parecía que había sido lo suficientemente malo como para guardarle el rencor suficiente para que la chica promulgara su odio a todo el que le dirigiera la palabra.
—Pero este año tenemos un Potter.
Una voz femenina se escucho detrás de ambas chicas. La voz sonaba con burla y ciertos tonos de sarcasmo. Eris y Byul giraron a ver a la susodicha. Era Bianca Zabini, compañera de habitación de Byul y era el tipo de chica que se te acercaba demasiado y parecía no conocer el significado de espacio personal.
—Zabini. —saludo Byul. —Buenos días.
—Buenos días, Zabini. —Eris saludo cortes mente como haría cualquier chica sangre pura. —Veo que has estado escuchando nuestra conversación. —señalo.
ESTÁS LEYENDO
Misleading Appearances [MoonSun] [WheeSa]
FanfictionSoñar con un mundo de magia y fantasía no eran más que deseos de la infancia, sin embargo, no lo es para los niños y niñas hijos de magos y brujas, incluso para aquellos niños especiales sin padres mágicos. Para todos ellos, el mundo de la magia com...