cap 1 : comienzo y exo-traje

651 24 1
                                    

Aclaraciones:
-Minato y kushina odian a naruto ya que creen que el kyubi lo controla.

-todo sucederá después de los sucesos del cod aw y durante el sao ggo alternative.

-kurama sera mujer pero naruto la vera como una hermana mayor al igual que kurumi(fem kurama) lo vera como un hermano menor.

-Naruto seguirá el entrenamiento tanto ninja como militar además de que mas adelante la shinigami le dará unos keke genkais raros. (a votación)

-si no tendrá la habilidad de absorber la materia algo así como la habilidad de kevin de ben 10.

-naruto tiene dos hermanos menma y naruko.

-solo unos cuantos quieren a naruto los cuales iré mencionando en la historia.

-al comienzo de la historia naruto tendrá 7 años.

Bueno sin mas comenzemos. Era un día normal en konoha o eso aparentaba ser ya que por una de las calles cierto niño rubio de mechas rojas con marcas de bigotes en su cara estaba siendo perseguido por una turba de aldeanos y ninjas armados con kunais , palos , rocas y botellas rotas con un único propósito que era golpear/torturar a naruto el cual siguió corriendo hasta que salio de la aldea así perdiéndolos en el bosque gracias a los entrenamientos de sigilo que le daban anko y yugao dos ambus que cuidaban de pequeño y le daban un poco de entrenamiento por parte de anko era entrenamiento fisisco y algo de interrogación y de yugao sigilo y infiltración , devuelta con el prota se encontraba escondido entre las copas de los arboles esperando a que sus perseguidores se vayan mientras hablaba con su inquilina de como iba a seguir con su entrenamiento si los aldeanos y ninjas lo perseguían a cada momento que lo veían hasta que se le vino a la mente la idea de entrenar en el bosque de la muerte ya que gracias que anko le hablo del bosque le pareció perfecto en especial con su problema de los ninjas pero su atención se dirigió al grupo que se estaban retirando así que espero a que se fueran y bajo del árbol y se fue en dirección contraria cuando tropezó con algo cubierto por tierra alo cual el fue a ver que era ya que sonaba como una especie de contenedor cuando retiro la tierra que lo cubría vio que se trataba de una maleta de diseño raro (nota es una maleta en la que se transportan armas y equipo militar) así que decidió ver si no había mas maletas en el lugar al rato encontró otras tres maletas una mas grande que las otras por lo que hizo tres clones de sombra para llevarse las maletas/cajas a su casa aunque el sandaime dijo que le conseguiría un apartamento para que viviera el solo pero de momento vivía en la casa de sus "padres" en una habitación que hasta una celda luciría mejor.

Se dirigió a su casa junto a sus clones saltando entre los techos de las casas y escabulléndose entre los callejones hasta llegar a su destino y entrar a su cuarto por su ventana para luego poner las maletas/cajas en el piso y abrir la mas grande viendo que había una especie de esqueleto metálico al sacarlo y armarlo junto a un casco (nota son los que tienen michell y will al comienzo de la campaña)así que decidió ponérselo , al ponérselo vio que había una luz parpadeando y automáticamente se encendió el casco para que la imagen de un hombre se apareciera enfrente suyo

Se dirigió a su casa junto a sus clones saltando entre los techos de las casas y escabulléndose entre los callejones hasta llegar a su destino y entrar a su cuarto por su ventana para luego poner las maletas/cajas en el piso y abrir la mas grande ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
naruto el marine en gun gale online (croosover entre naruto x cod aw x sao ggo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora