A partir de febrero me di cuenta que la búsqueda de llenar el vacío que genera el no tener algo o alguien al cual dedicarle tiempo es estresante, debo decirles que tengo una vida monótona empezando por esto; despierto, abro mis ojos , miro el techo de mi habitación y luego agarro mi celular para ver notificaciones y la hora como tal.
Necesito alistarme para la escuela, estudio a algunas calles, y en realidad siempre llego a buena hora.
Soy muy simple, camiseta, Jean , tenis o botas , un abrigo y un gorro.
No me complico mucho en vestir porque el que todos los días busques algo para colocarte y supuestamente lucir bien me parece estresante, hay chicos y chicas en la escuela que siempre tratan llamar la atención con algo pero pues entre gustos no hay disgustos como decía mi madre(les contaré en otro momento ), elijo una camiseta roja con letras negras que dicen" buena suerte "
Y unos jeans clásicos, unos tenis deportivos cómodos blancos y mi mochila azul , está un poco desgastada pero hace un tiempo le coloqué unos parches llamativos que me gustaron demasiado ,
A veces es complicado para mi elegir algo porque no puedo escoger cosas con facilidad, porque hay cosas que me estresan visualmente o que no me agradan pero siempre consigo algo que me guste o tolere, tengo un hermano y el sabe que el ir de compras conmigo es un problema en 3 horas puedo comprar 2 camisetas o 1 suéter.
El me tiene paciencia, casi siempre anda trabajando durante la semana, empieza su día yendo al gimnasio 2 horas en la mañana luego va a su trabajo hasta su hora de almorzar que es de 2 a 3, el tiene un puesto en el gobierno el cual es estable y no muy complicado, me gusta que el no es ni muy amargado ni muy alocado sinceramente es equilibrado, lo único que si puedo resaltar es que adoraaaa comer, claro que no engorda por el ejercicio y porque no es que coma comida chatarra, la verdad es que come en grandes porciones es solo eso .También puedo asegurarles que amo a mi hermano es uno de los sentimientos más fuertes que tengo, no tengo muchas personas en mi vida mi familia vive en otra ciudad, básicamente somos mi hermano y yo.
También tengo amigos y esta historia es de unos de ellos, cuento con un grupo de 5 amigos , Alexa, Cameron , celeste , Riley , Nean.
Todos tienen historias diferentes pero este libro será enfocado en 2 de ellos : como los conocí, la chispa en sus miradas y cómo van con ello, digamos que les narraré cómo es todo básicamente
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuera
Teen FictionA veces no.... tachemos eso, NUNCA SABREMOS DE QUIEN NOS VAMOS A ENAMORAR HASTA QUE EL CORAZON LATE A MIL POR ALGUIEN , nunca sabrás si tú amor será triste, alegre, difícil , complicado, desastroso o tóxico, solo tienes que saber que cuando te enamo...