Atomo

14 0 0
                                    

Conocí a el chico en mi edificio  a los 12, es quien vive junto a mi; su familia nos dio una deliciosa lasaña al llegar a nuestro apartamento y yo lo conocí desde ahí , era muy agradable, un poco tímido pero pues nos pusimos a jugar y entonces ya saben, pues nos empezamos a conocer, luego empece a quedarme con ellos algunas tardes cuando mi hermano y no podía cuidarme, nos hicimos muy amigos , casualmente cumplimos en el mismo mes, mas no el mismo día, yo cumplo el 8 y el 9 de mayo,
El tiene un año más que yo, pero nos llevamos muy bien sinceramente, creo que ha sido mi mejor amigo pero nunca nos tratamos de poner etiquetas o cosas significativas y creo que básicamente es porque yo tengo mala memoria y un carácter frío a veces, me es complicado socializar porque tengo miedo, miedo a las burlas, fallas y traiciones , ahora se preguntarán cómo es que puedo tener entonces más amigos, bueno la idea fue de Cameron , si , el
Fue a quien conocí primero, volviendo al tema , cameron es muy amable y al crecer su timidez desapareció igual que los dinosaurios, de un momento a otro , aunque bueno todos sabemos la teoría de que les cayó un meteorito pero a lo que me refiero es que Cameron dejo de ser algo que pensé siempre sería , no lo digo de mala forma si no que no me di cuenta cuando se volvió más sociable.
Cameron me ayudo básicamente a confiar en los demás , luego de él siguió celeste , ella es simplemente grandiosa adoro su personalidad , considero que tiene un equilibrio de todo , es tierna pero a la vez extrovertida, sabe jugar limpio pero con los ojos te puede hacer trampa y lo más gracioso es que odia las palabras malas, es muy educada, a veces la comparo a un tulipán , y sinceramente no se porque , a mi me hablan de celeste y pienso en ello.

Bueno la historia con ella es graciosa, hace 3 años Cameron y yo salimos por un helado un lunes luego de un examen súper estresante y entonces Cameron regó su helado sobre mi, luego llegó un perro y me lamió totalmente , cameron solo se reía de mi en ves de ayudarme ; pero entonces llego una chica que era celeste, cabe resaltar que tiene unas hermosas pecas que básicamente te capta la atención de una, Bueno regresando con la historia, celeste iba corriendo con una correa en su mano y resulta que el perro era de ella, entonces muy apenada se disculpó, de todas formas le dijimos que no había problema y el perro literal estaba enamorado de cameron y no se quería ir, entonces le dijimos a celeste que pasara la tarde con nosotros para poder llevar a su perro a un parque a que jugara un rato con cam y así nos pudiéramos conocer más , al principio nos miró extraño, luego dijo que si y también nos dijo que tenía gas pimienta en caso de que le quisiéramos hacer algo, a mi por mi parte me dio mucha risa pero igual fuimos al parque.
El perro de celeste se llama gonza y es un lobo con ojos café , yo también tengo mascota pero es un gato y es lo más adorable que existe su nombre es Harry , es un gato hermoso a mi parecer, mi hermano odia que bote tanto pelo pero igual lo tolera .
Bueno luego de conocer a celeste ella nos dio su número para seguir en contacto, y salir otro día, desde ese entonces nos hicimos buenos amigos y tenemos la tradición de ir al parque con gonza y Harry los sábados en la noche a simplemente hablar, cameron adoptó a un perro que no tenemos la menor idea que raza podría  ser pero el dijo que lo vio y sintió que era de él , ya lleva con el 2 años y se llama Lola, es una perrita muy linda y cariñosa se lleva completamente bien con gonza pero a veces no se entiende con Harry.
Celeste es buena para confiarle cosas que no entiendo o me confunden, y cameron para pedirle consejos y apoyarte siempre; creo que todos necesitamos a un cameron y a una celeste en nuestras vidas, espero entiendan que siempre los necesitare. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora