Cuanto tiempo ha pasado desde que vi a mis padres, hermanos, primos o cualquier miembro de mi famila?
Hoy 9 de octubre se cumplen 10 años exactos, ¿Los extraño? Por supuesto que si, a todos y cada uno de ellos. Incluzo extraño a mi molesta hemana mayor, ell con la que mis padres siempre me compararon, siempre haciendo la misma pregunta "¿ Porqué no eres como tu hermana?" simple! No soy como ella porque NO soy ella!. Mi perfecta hermana mayor, yo llegaba contenta de la.escuela pues finalmente habia logrado sacar un 8 en la maldita clase de inglés y ella llegaba con un 10 impecable, como siempre... A quien felicitaban? Obviamente, a ell.
Comence a extrañarlos a todos el día siguiente de averme merchado, de hecho regresé pero apena me enconttraba en la puerte apunto de entrar cuando escu he " Me alegra que se cuera, ojala nunca regresé..." No pude.escuchar mas pues en ese momento sali corriendo con la intension de no vopver jamas, al final eso.es lo que querian, ¿No?Después de eso no fue mejor pero logre sobrevivir, con 16 años comence mi vida, para todo el que preguntara mis padres habian muerto y no tenia hermanos. No tube la mejor vida, eso es claro, pero despues de un tiempo te das cuenta de que tu vida jamas se resolverá sola, oh no en esta vida todo tiene un precio y jamas habra una persona que te quuera ayudar sin nada a cambio. Tuve que cambiar en todos los sentidos, como dicen por ahí, adaptarse para sobrevivir.
Finalmente me di cuenta que un 10 en un examen te sirve de poco, por no decir de nada, en el mundo real. No digo que la escuela no sirva de nada, solo que al final quien tenga mejores palancas es quien llegara mas lejos y yo.consegi las mias.
Todos los dias, mejor disho las noches, pense en mis padres pero nunca tuve el valor para volver a esa pequeña casa donde el alimento principal siempre.fueron los frinoles y el.dinero no abundaba, mi familia siempre.fue humilde, me pregunto si los dieces de mi hermana lograron sacarlos.de.la pobreza, si yo lo logre, pues ahora no digo ser millonaria pero dinero tengo, contimas.mi hermana perfecta.
Finalmente, despues de 10 años, decidí volver y no podia asimilar lo que mis ojos veían. La casa en la que vivi drante 16 años.callendose en pedazos, incluso pense que estaba abandonada y apunto de retirarme. una pequeña niña salía de la casa, pregunte quién era su madre y me sorprendió saber que la madre de esta niña era mi hermana.
Decidí.entrar a la casa con los sentimientos a flor de piel, al entrar me di cuenta que la impecable casa de mis padre ya no existía, contraste a esta todo estaba sucio, m8 madre decia que el ser pobre no significaba ser sucio, yo siempre le di la razón.
Decir que mi hermana se sorprendió al verme es poco, pero.lo que vo sentí fue incluso mas, me entere de tantas cosas. Primero ella.no termino la.escuela, quedo embarazada y se casó, con 38 años ya tiene 6 hijos y está embarazada. Se ha casado 3 veces, y solo una por la Iglesia, una de sus hijas lleva mi nombre, mala idea yo odio mi nombre.
Finalmente despues de contarnos nuestras vidas llego la pregunta que marcaria mi vida y mi consciencia.- Y mis padres como estan?
- Hay hermana, lo.siento tanto...
Efectivamente, ambos murieron.
Dos días.despues de que me fui ellos comenzaron a buscarme, sin exito obviamente. Gastaron el poco dinero. Tiempo que tenían en tratar de encontrarme y su salud empeoraba de a poco pues no hacian mas que culparse porque me.fui, ellos me querian! Joder! Realmente lo hacian... Yo no era un estorbo y.gastaron todo lo que tenian en tratar de encontrarme y yo y mi maldito orgullo jamas regresamos, fui egoísta es verdad que gane dinero pero ya no tenia a las personas que me dieron la vida y que ademas dieron su vida por mi.
Ahora los extraño mas que nunca y cada que cierro los ojos los veo, solo espero morir pronto para volver a verlos y pedirles perdón por.todo.
ESTÁS LEYENDO
Perdónenme Por Todo
Historia CortaPense que era un estorbo y lo mejor era irme... Ahora veo que no...