holaaaaaa, como este capitulo es algo corto subiré otro capitulo el miércoles
enjoy
_______________________________________________________________________
Habíamos estado todo el día de hoy organizando y colocando todo en los armarios.
Nos llego un mensaje a todos, seguramente habían mandado u mensaje al grupo de telegram.
Efectivamente, era la mari tambien de slytherin y que decía que si esta noche nos íbamos todos de fiesta
Todos dijimos que si, menos Amaia de griffindor, que prefirió quedarse en casa para descansar para el primer día de clase
Al rato decidimos empezar a prepararnos y a ducharnos por turnos, ya que solo había un cuarto de baño.
Pensaba que ya esbamos todos duchados asique me fui a duchar, prefería ser el último, pero cuando abrí la puerta del baño y vi justo lo que no quería ver.
Todavía avía alguien en el baño, pero por suerte solo vi su espalda desnuda y no vi quien era
Al rato me asegure de que ya no quedara nadie en el baño y me metí a duchar, hice algo que no había hecho la persona anterior y era echar el pestillo para que no entrara nadie
Al rato ya habíamos llegado donde habíamos quedado, se llamaba moonlight, por fuera parecía una discoteca normal, pero por dentro era enorme.
Paso un rato en el que yo estaba bailando con la mari y marta en la pista (ambas estaban tambien en slytherin) ya que esta era enorme.
No sé cómo pero conseguí un par de números, uno de una chica llamada patricia pero que la llamaban reah y de un chico llamado agoney.
Había salido bien la noche hasta que llege a casa y el Carlos borracho casi cae, le acompañe a su habitación, de hecho yo fui el que menos bebido y por ello yo conduci hasta llegar a la casa, Joan por su parte se durmió en el choche y allí se quedo, tire a Carlos en su cama debido a que pasaba bastante o ¿yo era muy flaco? No sé, la cuestión es que me costaba tenerlo encima de mí, antes de que callera el me agarro de las muñecas haciendo que callera en la cama con él, estábamos casi escuchando la respiración del otro, pero yo solo olía el olor a alcohol que Carlos desprendía, decidió dar el paso y besarme.
Miles de pensamientos se vinieron a mi cabeza.
¿Qué hacia? ¿Podría volver a mirar a Carlos igual después de esto? ¿Era el alcohol lo que actuaba por Carlos? ¿Me lo tiraría? ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
vendajes
Randommiki es un chico que fue excluido desde pequeño por sus compañeros y se hizo aliado de sus hermanos para hacer cosas no muy normales para su edad dentro de unos años ira a hogwarts y su vida cambiaria por completo