capitulo 6

5.2K 255 8
                                    

Narra poché

Estaba en casa de calle me llegó un correo de mi papá sí mi padre se llama Juan Carlos Garzón también tengo una hermana tiene 12 años nadie sabe de mi papá y de mi hermana ya que Edward y yo siempre los hemos protegido mi padre es un multimillonario de Medellín Colombia tiene varios casinos y sobre todo una enorme casa se preguntarán porno corro en carreras clandestinas cuando mi papá es un millonario bueno les contaré cuando yo tenía 11 años mi mamá tenía cáncer nosotros estábamos con una mala economía sus medicamentos de mi madre eran muy costosos mi papá tuvo que vender sus dos empresas y cuando Edward se enteró decidió empezar a correr para traer dinero y ayudar a nuestro padre para los medicamentos y para que la única empresa siguiera trabajando  y así fue cuando nuestra economía iba mejorando y cuando yo cumplí 13 años le dije a Edward que quería correr el y Sebastián me enseñaron tuve mi primera carrera y la gané con 2000 pesos y así fue cuando mi hermana tenía 5 años mi mamá falleció fue una etapa muy difícil para nosotros tuvimos muchas deudas y salimos adelante Edward y yo corriendo y mi papá decidió ir a Medellín para empezar su nuevo proyecto de los caminos mis dos hermanos y yo nos fuimos con el cuando Edward cumplio sus 18 años decidió ir a florida diciendo que tenía una propuesta de trabajo yo sabía que él iba a correr y así pasaron 7 años cuando cumplí mis 18 decidí decirle a mi papá que me iría a estudiar a Bogotá ya que había buenas una el me dijo que sí y que lo llamara si necesitaba dinero que se lo pidiera lo que él no sabe es que Edward y yo tenemos una deuda porque pedimos prestado (Bueno eso es un poco de mi vida )

Escuché a calle llegar cerré aquella página y me dispuse seguirla al comedor ya que me había invitado la señora rosa si sabía cocinar era una de las mejores cocineras en eso sonó mi teléfono me disculpé con calle para poder contestar

Sebastián

Poché dónde estás ya es muy tarde ya son 7:20 te quiero aquí antes de 7:39

Poché

Discúlpame sebas pero Daniela me invitó a comer y sabes que no puedo ser grosera

Sebastián

Si lo entiendo pero tenemos que llegar poché te quiero aquí en la casa ya

Poché

Está bien sebas ya voy.

Colgué la llamada y me dispuse a sentarme de nuevo

Calle

Todo está bien poché

Poché

Si calle no te preocupes Estuvo muy rico

Calle

Gracias por acompañarme a comer

Poché

No te preocupes calle me tengo que ir gracias por la comida estuvo deliciosa

Calle

Está bien poché nos vemos el lunes (sonreí)

Poché

Hasta el lunes.

Me despedí de ella y puse en marcha la moto maneje a mucha velocidad para poder llegar a casa

Amor Clandestino (G!p) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora