1-S l e e p y

145 9 0
                                    

Toda la clase se volteó al oír el cráneo de ChangBin estrellarse contra el pupitre, quien inmediatamente reaccionó debido a la gravedad del golpe y se disculpó con el profesor. La mayoría de los alumnos allí ahogaban sus risas como si no fuese obvio.

Bang "Chan" se había ausentado aquel día. Seo no tenía con quien entretenerse y como consecuencia se aburriría, se quedaría dormido de manera más frecuente y fácil, y esto claro que no le favorecía..¿o sí?

Afortunadamente ese día estaba presente Han JiSung, su segundo mejor amigo junto con Christopher a.k.a Chan, o también conocido como rulos, spaghetti, ramen, cloro humano y un sin fin de apodos más. El caso es que Han era un verdadero experto de la pillería; incontables veces se rateó del instituto, falsificó firmas y calificaciones. Pues claro que siempre podría ayudar a el inocente Seo a escaparse de un día de clases indeseado.

El timbre finalmente anunció el primer receso, los alumnos salían como animales del salón y ChangBin con pequeños pero constantes pasos se dirigía veloz hacia JiSung, quien estaba ubicado en el centro de un grupo de chicas probablemente relatando la historia que ya mil veces le había recitado a medio colegio.
Supuestamente se accidentó con el auto de su padre al fugarse de su casa y se fracturó una pierna, pero lo cierto es que Sung estaba haciendo tonterías con sus amigos y de alguna manera terminó completamente cubierto de plástico y goma espuma, por lo que no le sucedió nada. Lo único que se fracturó fue el dedo meñique, lo cual sucedió al bajar del auto y torpemente golpearse con la puerta.

-¡JiSung!- exclamó y apartó a una chica desconocida mientras lo miraba fijamente a los ojos -Necesito de tus sabios consejos- halagó el más bajito para que el cara de ardilla accediera a su necesidad de ayuda.

-Ah, sí. Seguro Binnie.- volteó, sonrió galán y se disculpó -permiso, señoritas. Luego sigo contándoles como fue que me las arreglé para colocarme mi hueso en mi lug...- Seo lo tomó de la mano con apuro y lo arrastró hacia otro lado mientras Han terminaba la oración.-¿Qué haces? Estaba intentando conquistarlas- me dijo un tanto desconcertado y enojado.

-JiSung, no conquistarás a nadie mostrando como puedes mover el dedo meñique de una forma tan desagradable- sentenció el pelinegro.

-No, pero sí diciéndoles que sobreviví al hacerlo- Han contraatacó con un argumento un tanto incoherente.

Chang suspiró y volvió al grano.

-Escucha, Chan no está, y necesito escapar de este lugar para no pasar la tarde más aburrida de toda mi vida, y de paso, para no dispararme diez veces en la cabeza antes de salir. ¿alguna idea?- cuestionó con una ceja alzada hacia el de cabellos azulados.

-Kst, fácil- sonrió confiado -con tus condiciones es simple actuar que eres incapaz de quedarte dormido cada 10 segundos- Han habló con un tono obvio, mientras saludaba con esta misma sonrisa a casi cualquier persona que pasase a su lado

-Pero soy muy malo actuando...- reprochó Bin, un tanto apenado por recordar su inutilidad total con las artes escénicas.

-Tranquilo, ya sabes lo bien que te ve el conserje- sonrió burlón y le guiñó un ojo. Clavó su vista en una estudiante y antes de ir a por ella le dió animos a su socio.

-imbécil...- Seo rió tras recibir una palmada apresurada de JiSung y partió a la sala del conserje. Aún no podía creer lo que estaba a punto de hacer.

Tras atravesar millones de estudiantes que estaban demasiado ocupados charlando como para apartarse del camino, divisó esa puerta que tanto odiaba encontrar. Golpeó sus nudillos contra la madera, automáticamente oyendo un "adelante" tan desagradable como atemorizante.

-Permiso..¿Sr. Park?- musitó tímido el pelinegro, jugando con sus dedos y fijando su mirada en el suelo para dar esa imágen que jamás fallaba.

-¡Oh! Seo, no lo esperaba aquí en un receso. Y, por favor dígame JinYoung, no hay necesidad de mantener tales formalidades entre nosotros.- habló el conserje un tanto subido de tono, con esa inolvidable mirada que, si bien no podía ver, la podía sentir.

"otra vez este viejo rancio, que ganas de vomitar" dijo ChangBin hacia sus interiores.

-S-sí, disculpe... JinYoung-nim

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narcolepsy [S.cb;B.bc] (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora