Salí de mi mansión, con una ropa casual pero con un toque de formalidad, eso es obvio. Si no, no me llamará Jeon Jungkook. También con unos accesorios como un cubrebocas y unas gafas para el sol para que no me pudieran reconocer.
Me fue fácil reconocer y poder llegar al lugar ese, ya que mi mansión quedaba en todo el centro de la ciudad. Entre al local y enseguida una chica me recibió, la cual me dijo >Que si quería utilizar los servicios que ofrecía ahí< obviamente saben lo que respondí. Me mostró una especie de carta, donde se mostraban los diferentes prostitutos que se encontraban libres. Mire a varios pero el único que me llamó la atención fue ese chico que se veía tan angelical (Algo que no es cierto) Con una piel tan pálida...
-E-Este C-Chica- Señala al chico peli-Menta nervioso y temblando la mano
-AH Suga- Me imagino que ese es su apodo
-E-Em si- Dije de los más normal
-¿En que habitación?- Dijo anotando algo en un papel
-La más cara que tenga- Me imagino que debe ser la V.I.P. Porque en las baratas asco.
-Estas bien...Y el tiempo- Dijo irónica
-Toda la noche- Dije sin pensar
-Lo siento señor...Eso no se puede- Dijo brusca
-¿¡Usted no sabe quién soy yo?!- Lo más cliché que se me ha ocurrido en ¡My Life!
-No- Negó. Me quite el cubrebocas y las gafas para que me pudiera ver mejor y esperar que me reconociera.
-Jeon Jungkook...Tan solo mover un dedo puedo cerrar este local ¿O acaso usted quiere eso?- Volvió a negar
-Buenas...La habitación está en el segundo piso...Es la última...En pocos minutos llegará Suga a la habitación...- Dijo algo nerviosa?
-AH...Si nuestros prostitutos se lo encuentran en la calle, actuarán cómo se no los conociera...Si no es así...Recibirán su castigo- Asentí sin importancia. Le di mi tarjeta de crédito e hizo la transacción de dinero que no me importaba la cantidad. Hice una Reverencia y me volteo dándole la espalda. Camine de los más nervioso por su mirada penetrante que yo podría percibir.
Tomé el ascensor ¡Porque que pereza para caminar!. Me acomode en la ropa y mi cabellera viéndome en el espejo del mismo. No demore ni cinco segundos en llegar al segundo piso. Camine hasta el último cuarto donde me había indicado la chica y entre a está. Me senté en la cama, acomode en el espaldarazo de esta a espera al tal "Suga".
"Pov YoonGi"
Estaba por terminar de lavar los platos de la cena cuando "La chica que más odio en este mundo". Me dice >Que haciendo un nuevo cliente, que pagó mucho por mis servicios y al parecer era verdad. Ya que me mandó a la habitación más cara del lugar la V.I.P.
Inhale y exhale antes de entrar a la habitación. Miles de preguntas invaden mi cabeza sobre ¿Quién será? ¿No será uno de esos viejos asquerosos y ricos, con sus fetiches raros? ¿Me pregunto cómo será la habitación? Tan malo soy ¿Que es la primera vez que entro a la zona V.I.P? -Suspiro-. Abrí la puerta y busqué con mi mirada al cliente... Encontrando a un Chico, a mi parecer era muy guapo, tanto rostro y cuerpo estaban bien buenos. Pero Porque estaría aquí?. Me parece conocido, de donde no se. ¿Será modelo?, su ropa es muy fina, ¿Saben porque?... Pues la chaqueta que tanto quiero de Gucci la tenía puesta, los pantalones salta charcos que lo hacen ver informal y con unos zapatos que acuerdan con el estilo del pantalón. Una simple camisa no tan simple con el cuello en forma de V acompañado de una corbata, que lo hacia ver muy elegante... Para mi gusto. ¡YoonGi, reacciona! No te dejes llevar por tus instintos de moda que te pego Seok-Jin Hyung. Mejor debería comenzar con mis servicios...
ESTÁS LEYENDO
¡Un Simple Prostituto! /KookGi/
FanfictionEn un gran mundo como lo denomina Jeon Jungkook siempre hay personas sufriendo en silencio como el mismo lo hace y a la vez otro ejemplo de este sería Min YoonGi que desde temprana edad tuvo que buscar un trabajo para poder pagar el tratamiento de s...