¨Un simple trabajo¨ es lo que todos piensan pero esta realidad es otra. Detrás de las cámaras que siempre están pendientes de lo que hago o no, el dinero y fama que nos me falta. Puede haber personas sufriendo y mira quién lo dice, yo mismo. Un tipo como yo trabajando desde temprana edad podría ser normal para esta industria. Cómo si algo pasa en la mansión o algún suceso con mi padre que no sea normal, que puede ser tan pequeño o tan grande se formaría un escándalo. A veces pienso que necesito desestresarme con algo o más bien con alguien, pero recuerdo que no puedo tener casi vida social y que menos me podría desquitar con un empleado, eso sería una locura. Al menos tengo un solo mejor amigo que siempre a mi lado en las buenas y las malas sin importar las cosas feas que mi padre alguna vez le hubiera dicho o todo lo que le quitó en ese entonces. A estado este tema rondando en mi cabeza será mejor mandarle un mensaje para ver si el me puede aconsejar lo que me conviene o eso creo...
El Alien 👿👾
Hi! alien
✓✓15:35Otra vez tu!
✓✓15:40¿Qué quieres?
✓✓15:40Me dejas esperando 5 minutos para decirme eso..
Me dueles Taehyung
✓✓15:41Pero que bipolar ✓✓15:43
Perdón por contestarte antes
✓✓15:43Estoy con Hoseok
✓✓15: 44Lo sé
✓✓15: 44A ok
✓✓15:44No me interesa
✓✓15: 44Pues debería
✓✓15: 44Es mi novio
✓✓15:45Eres una pequeña rata que a veces es un idiota y a veces no.
✓✓15:45Este...
✓✓15:48No tienes nada que decir al respecto ¿Verdad?
✓✓15:49Lo que pasa es que...
✓✓15:49¿Que recomendarías para olvidarme del mundo por un momento?
✓✓15:51Pues...Te podrías tirarte a alguien
✓✓15:52Asqueroso
✓✓15: 53Pero buena idea 🌚🌚
✓✓15: 53Según mi imaginación deberías estar tenso y estresado ¿No crees?
✓✓15: 54Podría ser
✓✓15: 54Tu imaginación es repugnante
✓✓15: 54Por eso eres my best friend
✓✓15: 54Pregunta ¿A dónde voy?
✓✓15: 54No me digas que soy inocente
✓✓15:54
ESTÁS LEYENDO
¡Un Simple Prostituto! /KookGi/
FanficEn un gran mundo como lo denomina Jeon Jungkook siempre hay personas sufriendo en silencio como el mismo lo hace y a la vez otro ejemplo de este sería Min YoonGi que desde temprana edad tuvo que buscar un trabajo para poder pagar el tratamiento de s...