No sabe como ocurrió, jimin nunca había visto a yoongi en su instituto pero el lunes, después de la fiesta lo hizo. Le sorprendió que no era nuevo, solo paso desapercibido, y es que si, no llamaba la atención, de no ser por esas tontas coronas de flores que llevaba en la cabeza todos los días.
Cuando lo vio, estaba hablando con hoseok, pero dejo de prestarle atención. Le sonrio amplio con un poco de picardía y lo vio sonrojarse. Casi rueda ojos, casi. Pero no pudo porque recordó como lo sostuvo contra la pared el sábado pasado y como lo follo casi dejándolo sin aliento. Era tan lindo que no podía sorprenderse, ni irritarse.
“¿Qué?” pregunto namjoon llamando su atención, el observo a jimin y luego a yoongi. “quieres follartelo, ¿no? Parece ser muy gay” jimin rodo los ojos entonces.
Desde entonces, se dedicaban miradas y sonrisas, tímidas, traviesas, por parte de jimin. Ellos no se hablaban; cuando jimin se quería acercar, alguno de sus amigos lo interrumpía y yoongi, por otro lado no se acercaba. Jimin estaba loco por hablarle, pero mas que nada porque lo volviera a follar de la forma en la que lo hizo.
No se hablaron hasta que llego otra fiesta en donde jimin encontró a yoongi.
Fue semanas después; jimin como acostumbraba, había ido a varias fiestas después de la que conoció a yoongi pero el no estaba en ninguna. Cuando lo vio en la fiesta, no estaba perdido con un vaso sin tomar. Sino que estaba sentado en un sofá con sus largas piernas cruzadas como los indios. Hablaba animadamente con un chico, y jimin como es impulsivo y posesivo (no sabia eso hasta ese momento), lo tomo del brazo y se lo llevo. Su ceño estaba fruncido y sus pasos eran rápidos, estaba enojado.
Una semana después de eso, jimin tenia el número de yoongi y su dirección. Empezaron a verse de vez en cuando y solo lo hacían para follar, eso fue hasta que se empezaron a conocer mejor. Comenzaron a conversar después del sexo, charlas tontas; contándose anécdotas y cosas de su dia a dia.
Muchas veces mientras charlaban, lo hacían desnudos, jimin fumando y yoongi acariciando su bronceada y suave piel con sus largos dedos.
Dibujaba patrones que ya, para entonces, los tenia memorizados.
✿
No se hablaron en el instituto hasta que se cumplieron dos meses desde que se conocieron en esa fiesta. Antes ninguno se acercaba al otro, no por algo en particular, solo era costumbre que alguien les interrumpiera antes, asi que dejaron de intentarlo. Pero ese dia, yoongi se le acerco, moviendo sus manos juntas, incómodo. Jimin sonrio con ternura, namjoon movió sus cejas unas cuantas veces y los dejo solos.
“es un idiota a veces” fue el modo en que jimin dijo hola. Yoongi rio.
“me di cuenta” murmuro bajito, tímido. “¿quieres venir a almorzar a mi casa después de clases?” pregunto, sonando tímido de nuevo. Sus mejillas apenas rosas, suspiro pesadamente cuando acabo de hablar.
“claro” contesto jimin sonriendo, ya acostumbrado a su cambio de actitud. “¿Qué comeremos?”
“pasta o no se” contesto rápido, jimin sonrio. “lo que quieras”
“pasta esta bien” murmuro jimin tranquilo, encogiéndose de hombros.
La pasta la comieron quemada. Follaron en la cocina y se corrieron, yoongi dentro del condón y jimin sobre su abdomen y el de yoongi, justo cuando comenzó a salir humo y olor a quemado. Yoongi se ofreció a cocinar de nuevo, pasta o algo que fuera aun mas rápido. Pero ambos tenían hambre asi que, no les importo comer pastas negras (la salsa estaba roja todavía, por lo menos).
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece ; ©Yoonmin
Roman d'amour••◈◈••✿✿••✮✮••❅❅••❁❁••◈◈•• 『Jimin es rudo, tiene el cuerpo lleno de tatuajes y perforaciones.』 『Yoongi es dulce y siempre lleva arriba de sus cabellos una corona de flores.』 《PERO NADA ES LO QUE PARECE.》 ▶Un ejemplo común de la frase: ❝LOS OPUESTO S...