Un día muy normal, Pidge se levantó con una gran actitud de felicidad, fué a la cocina para poder desayunar algo bueno e ir después a arreglar su computadora.No vió a nadie y se sirvió unos pancakes que dejó Hunk ayer en la noche, aprovechó en echarle un poco de miel.
Ella estaba caminado por el pasillo con su plato en las manos, hasta que recibió un empujón de alguien.-Hola Pidge!!!-dijo Lance
Pidge le dedicó una mirada con cara de querer matarlo porque ella calló al suelo por su poca estabilidad de chica con su comida y toda su felicidad se terminó.
-Lance!!! Ten más cuidado!! Estropeaste mi comida y mi ropa..-dijo con un tono triste y enojado.
-Ugh!! Contigo no se puede hacer nada divertido!!- dijo Lance enojado retirándose a su habitación.-bahh!!, adiós pancakes... - Pidge dijo levantándose del suelo y después salir corriendo para cambiarse.
Mientras se cambiaba la chica se preguntó ¿Debí actuar de esa manera? ¿Fuí muy mala con él?
En vez de enojarme con él ¿Debí reirme?. Pensativa salió de su habitación hasta el salón del Castillo.
Todos los paladines estaban ahí distraídos haciendo sus cosas. Y Pidge al llegar dijo -Hola!-
Nadie se dió cuenta de su presencia, excepto Hunk que le dijo -Hola Pidge!!, cómo estás..??-
-Bien Hunk creo..., solo que alguien fué demasiado tosco y me tiró al suelo con comida y todo - dijo Pidge señalando a Lance.
-JAJAJAJAJAJA, me hubiera dado ganas de ver tu cara cuando estabas tirada en el suelo- dijo Hunk.
Pidge confundida por lo que se burlaba de ella arqueó una ceja y dijo -Qué tiene de gracioso eso?? Me dolió!! Y.. corr..-
-Buenos días a todos !! - dijo Allura interrumpiendo a Pidge.
Todos voltearon a ver a Allura diciendo -Buenos dias!!- todos con una sonrisa en la cara. Pidge se sentía sorprendida e indignada por lo que todos hacían caso al llamado de esa chica y al de ella no.
-Hola Allura..- dijo un poco apenada y confundida..
- Hola Pidge!!- Allura la abrazó y se dio cuenta de su expresión desganada .
-Que pasó??-le preguntó con cara preocupada..
-Nada Allura...-
-Voy a arreglar esa carita jeje, que tal si vamos de compras de chicas hoy en la tarde..??-
-Ehh..?? Estás segura...??-
-Sii!! Es en un planeta un poco peligroso, pero ahí venden las mejores cosas....Alguien nos tendrá que acompañar por si sucede algo inesperado... Keith!! Tú nos vas a acompañar!!- dijo la peliblanca
- Qué cosa!!!???- dijo Keith con una ceja arqueada.
-JAJAJAJAJAJAJA, vas a ir de compras con chicas- dijo Lance burlándose exageradamente
-No es necesario que estés detrás de nosotras, te puedes quedar en la puerta- dijo Allura dirigiéndose a Keith.
-No, Allura, creo que debes elegir a otra persona-
-Keith, por favor debes de acompañarla, no le puede pasar nada a la princesa- dijo Shiro indignando así a Pidge.Keith por obligación tuvo que decir si a esa orden que le habían dado.
-Tienes que estar aquí en 3 vargas okay..??- dijo Allura.
-Okay- dijo Keith rodando los ojos.Pidge se fué disimuladamente a su habitación... se le había quedado pegadas las palabras de Shiro "Nonle puede pasar nada a la princesa", se repetía una y otra vez en su cabeza pensando en por qué dijo eso sí iban a ir las 2 de compras no sólo ella... además ella también era una dama. También se puso a pensar en lo tosco que era Lance con ella pero con Allura todo cambiaba, más educado y cuidadoso...era así casi con todos menos con Hunk y un poco con Shiro.
Se dió una ducha para poder relajarse y olvidarse de todo lo que había pasado en ese pequeño tramo del dia
.
.
.
.
.
Eso es Todo!!! Espero que les haiga gustado!! Bueno..m no es muy bueno.. por favor tener en consideración que este es mi primera publicación jeje
La próxima parte la subiré la próxima semana ... Bye !!¡ 😂😂😂😂🍃
ESTÁS LEYENDO
Guardas mi secreto-Kidge
RomancePidge no se siente muy feliz los últimos momentos por- que todos la tratan como al- go más y no como una chica. Quiere remediar eso poco a poco, donde consigue la ayu- da del "emo" del grupo.... Donde en ambos, con el tiem- po se enamoran.