IV CAPÍTULO: 1PARTE-AMISTAD INFINITA

15 1 0
                                    

Hey! compis hoy es un día especial para mí y para mi hermana gemela!!, hoy  hacemos 13 años juntas!! jaja.

Esa es mi mejor amiga y se llama Alejandra, pero todos la llamamos Alex.

Tiene los mismos años que yo, y desde entonces nunca nos separamos, hasta vivimos al lado hahaha...

Ahora mismo son las 5:00 am, haha no puedo dormir!! menos mal que no hay clase haha porque sino...

Esperad, ahora vuelvo que voy a tomarme el coffe de las 5:15... :s

Ya estoy!!! acabo de recibir un mensaje por Twitter de Alex diciendome que hay que celebrar este momentazo, saliendo por ahi por la noche!!! a petar la disco!! hahahahaha lo complicado va a ser que la sargento de mi madre me deje...

Ahora vengo que voy a dormirme un rato!;)

#(Paused)#

Buenos días, son las 10:00 am y acabo de preguntar a mi madre si me deja ir con Alex por ahí y fué así:

(YO): Hola mami presiosa!! Buenos días, te hago el coffe??

(MI MADRE): Haber que quieres?? pero rapidito que tengo que ir a casa de tu terrorífica abuela:) ( Eso no lo dijo sólo que es lo que pienso)

(YO): Me dejarías ir a una fiesta con Alex en el centro, hoy?

(MI MADRE): No, estás castigada, además no me parece una buena influencia para tí y tus estudios, ya que estás bajando de nota...

(YO): Pero mamá-!!! déjame ir, porfavor!!! te lo pid...

(MI MADRE): -interrumpiendome dijo-: Alba, No!! te quedarás en tu habitación estudiando para la recuperación, que la tienes a la vuelta de la esquina...

Estoy súper cabreada con ella y con el mundo...

Espero que haya una solución...

TripsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora