No me mates más con ese rencor.
No me tires más con la soledad.
No hagas alianza con el dolor.
No empeores mi realidad.
--- ¿Sabes que si continuamos, acabarás muerto? --- el lobo líder se encontraba más que ansioso por derrotar al par de vampiros quienes estaban intactos y algo sudorosos.
Los lobos a pesar de estar en una desventaja algo grande, mantuvieron el ritmo y dieron una batalla excepcional.
--- Lose, será una lástima que no estés en la batalla final --- agrego colocando su arma a la espalda y dando media vuelta para irse.
--- Sera una pena que vuestros acompañantes no estén. --- Susurró.
Al caminar a donde se suponía que estaba la manada, no logro obtener ningún rastro de olor talvez los rebeldes vampiros los opacaron para que no fuesen encontrados en algún lugar del inmenso bosque.
--- Kim Taehyung, sabes que no es gracioso reírse a las espaldas de tus superiores. ---- aclaró dando media vuelta hasta el ingenioso escondite del vampiro de las sombras.
--- Me descubriste Yoongi --- rio. ---Como les fue, acaso terminaste con un rasguño. --- bromeo más.
--- Taehyung será mejor que cierres esa boca o afronta las consecuencias niño --- Namjoon se acercó y agarró el cuello de Taehyung para llevarlo con ellos y hacerlo hablar de donde se encontraba la manada y el parecía tomarlo de chiste, pues no dejaba de reír. --- ¡¿qué te pasa a ti, andas de chistoso?!
--- Nada, solo me pareció divertido sus expresiones al momento de combatir, son únicas---rio
---- ¡Donde están los mortales! --- grito ya cansado de la situación sin chiste de Taehyung.
--- Lo siento Yoongi, pero toda la manda salió corriendo hasta la cima de la montaña, hubieras visto como trataban de subir --- rio un poquito más bajo. --- ahh, tu mortal estaba más que dormido.
Yoongi había olvidado ese detallito, no podría consumir su energía para recargarse, y ahora tenía que velar por ese ser, que no era nada humano. Tendría que ir por alguien que supiera de ese tema y tratar al mortal, primero identificaran el tipo de veneno, pero lo más seguro era que fuera un veneno mortal para él, segundo tendría que tratarlo, y eso sí que sería difícil.
Al pasar el tiempo y acercarse más donde se encontraban los demás, las armas de primer grado se desvanecieron convirtiéndose en polvo con sus respectivos colores.
--- Sera mejor llevarlo donde el, el sabrá que hacer, pero primero pararemos en tu casa Taehyung --- todo el chiste se esfumo de la cara de Taehyung, en cambio paso a ser una cara de póker.
--- No he pisado ese lugar en décadas.
--- Pues lo pisaras ahora --- sentencio.
El cuerpo estaba algo adolorido, despertando un poco desconcertado por la comodidad que sentía y el calor que juraría que hace tiempo que no sentía un calor así de las cobijas. Cuando despertó su campo de visión capto un lugar acogedor muy diferente al cuchitril que antes había estado.
Las sabanas y la colchas que arropaban el frágil cuerpo eran de un azul algo apagado, las paredes parecían de la antigua década, pero eso no cambia el calorcito que sentía, era agradable, cuando se dio cuenta que las sabanas y las colchas estaban en contacto directo con su piel, miro por debajo de ellas dando la afirmación, estaba desnudo.
--- No te preocupes nada malo sucedió.
La voz algo gruesa y conocida provenía del muro de la puerta donde el vampiro, su vampiro, ya se encontraba recostado como si nada.
--- ¿Qué paso?.
--- Nada, solo morirás. --- aseguró.
--- ¿Qué dices, eres un mentiroso?
Vaya parece que ya no le temía y ahora lo trataba como algo parte de su vida.
--- Si tú lo dices, solo digo que morirás, por unas de las maneras más temerosas que hay, agonizaras hasta que tu corazón deje de bombear y pedirás clemencia por haber nacido.
De que rayos hablaba, eso no podía ser el fin. ¿o sí?
Ker❤🌻
ESTÁS LEYENDO
Atracción InMortal ( YOONMIN) []
Vampire" Octavo don : Sueño eterno despues de la segunda reercarnacion " . Quien diria que el vampiro mas frio ,solitario y amargado caería en una Atracción Talvez era el destino...? o simplemente la vida le tenia una sorpresa y una demaciado sexy No cua...