---Despierta Jimin, vamos hazlo.
¿Despertar? ¿Estoy despierto...o no?
Trate de abrir un poco los ojos, una luz fuerte me obligó volver a cerrarlo y trate de acostumbrarme a esa luz, nubes blancas en un cielo azul claro donde radica el, árboles por todos lados llenos de frutas apetitosas.
Me incorporé de mi lugar y caí en cuenta que estaba acostada en el verde pasto, ¿Qué se supone que hacia aquí? ¿Quién era Jimin o MinJi?
Una gran manada de gacelas apareció, corrí lo más fuerte y me cubrí en los árboles. ¿Qué diablos estaba pasando? .
--- ¡Quietos! ¡Zorros! ¡Quieto lo dicho!
Esa voz...
--- ¡Solo queremos un poco de comida! Por favor...
El conoció a un MinJi totalmente diferente, rabioso y protegiendo sus territorios, con cabello rosa fuerte y una piel angelical.
--- Lleváis esa tanda de gacelas. Y a la próxima pedid ayuda a mi Alfa.
Su alfa... ¿Yoongi?
--- ¡Gracias su majestad!
Vio como los zorros salían corriendo acarreando a las gacelas hasta perderse en el frondosos árboles.
--- ¡Tu! Salid de tu escondite.
¿Que? ¿A mi? ¿me has visto después de todo?
--- ¡He dicho que salgas! --- Gritó el omega girando en su dirección.
--- ¡Que no me grites! --- respondí ya harto de su actitud. --- ¡Que si te he escuchado!
--- ¡Me has gritado! ¡irrespetuoso!
Me acerque a el a paso furioso, como puedo ser la reencarnación de ese temperamental, Joder.
--- ¿Quién eres? ¿Y qué quieres?
Busca tus dones, trata de desafiarlo.
Sonreí maliciosamente. --- Busco a tu alfa. --- dije --- Necesito hablar de cosas importantes con el Vampiro.
--- ¡Como dijiste! --- me gritó, sacando de sus manos una espada adornada de hermosas gemas de color rosa, apuntando hasta mi garganta tratando de atemorizarme.
Mis manos ardieron, comencé a desesperarme, al tiempo también le tenía apuntando con una espada azulada .
--- ¡¿Quien eres?! ¡¿Qué quieres?!
--- Soy tu, he venido a por todas.
El escenario cambió bruscamente, una tormenta se desató y el primer golpeteo del agua empezó el choque entre metales, un MinJi con experiencia y un novato de por todas .
Primer don: tu elemento, tu espada.
--- ¡Maldito! --- grito MinJi, al sentir su espada romperse, no era yo quien le atacaba, era un lobo. Yo era un segundo plano.
Segundo don : La marca, tu compañero.
Era yo, el testigo del amor entre MinJi y Yoongi.
Tercer don : levitación, tu naturaleza.
--- ¡Yonnie! ¿Lo hago bien?, ¿esa es la precisión correcta? --- grito eufórico MinJi al estar prácticamente en el aire.
--- ¡Si amor!
Amor...
Cuarto don: la vida y la muerte.
--- Protégelo LiLi, yo confío en ti.
--- ¡No irás! ¡Yoongi dijo que lo arreglaría para ti, que te protegía!
Es terco... Como yo...
--- ¡Volveré! ¡Lo prometo! --- Gritó mientras se transformaba en un lobo y corría.
Quinto don: el dolor, la pérdida.
Sangre, dolor, mas no lágrimas.
--- ¡Tu maldita culpa! ¡Te dije que lo cuidaras, a ambos! ¡Que arreglaría las cosas para ellos! ¡Eres una inutil Liliana! --- Gritó apegado a la ira.
--- ¡Lo traeré de vuelta! ¡Lo juro! --- Gritó la chica, odiándose a si misma por ser una inútil.
--- ¡A los dos!
-- ¡A los dos!
Sexto don: la vida, la esperanza.
El Hospital donde nací, Park Jimin, tan contentos mis padres que pienso sera la ultima vez que los vea, ver como me miman mientras era llevado a los brazos de mi padre, como Liliana era la enfermera a cargo.
--- Me llevo milenios, pero al fin te encontré.
Séptimo don: Dolor
La maldita espada de Yoongi atravesaba mi pecho, cegado por el dolor y la furia. Cada palabra cruel que salía me rompía el corazón.
Rompía lo que tenía romper, mi corazón y mi vida.
--- ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin!
La muerte me llama.
--- ¡Despierta !
Está muriendo.
--- ¡ahora!
Sangraba por todos lados en la habitación de Hoseok.
-- ¡Alejate Yoongi! ¡Le causas daño!
Oscuridad total.
Octavo don : Sueño eterno después de la segunda reencarnación.
[🌻]
Epilogo
+
Extras .
Ker ❤🌻
ESTÁS LEYENDO
Atracción InMortal ( YOONMIN) []
Vampiros" Octavo don : Sueño eterno despues de la segunda reercarnacion " . Quien diria que el vampiro mas frio ,solitario y amargado caería en una Atracción Talvez era el destino...? o simplemente la vida le tenia una sorpresa y una demaciado sexy No cua...