Circus Baby Pizza World

4.1K 166 46
                                    

Después de eso Henry cayó en depresión y ya no quiso seguir con Fredbear Family Dinner's mientras que William era feliz con el sufrimiento de Henry . El se quedo con los trajes, estudio su mecánica y descubrió una nueva tecnología los "endoesqueletos"

Estos eran capaces de hacer mejores animatronicos .
En 1983 creo a Circus Baby ,

Ballora

Funtime Foxy

Funtime Freddy y bon-bon

Estos animatronicos eran mas avanzados con reconocimiento facial y un sistema de voz, para así hacer su propio circo restaurante , William enloqueció y quería seguir matando así que a sus animatronicos los diseño para atraer niños junto con unos contenedores . Llevo a su familia a la inaguracion : sus dos hijos Micheal y Elizabeth y a su esposa.

Su hija había visto como su padre hacia a los animatronicos . Ella le insistia a su padre que la dejara jugar con Baby pero el siempre le decía que no porque sabia lo que baby podía hacerle a su hija.

En la inaguracion en un cuarto estaban 6 niños en los que se encontraba la hija de William y Baby . Baby empezó a repartir globos mientras los niños jugaban, después el helado ,pero baby falla y mata a Elizabeth junto con los demás niños William que tenía cámaras vió lo que paso entonces para que nadie se enterará crea una fuga de gas, mientras la gente sale les da ordenes a los animatronicos de que escondan los cuerpos de los niños en su interior, los padres de los niños que estaban buscando a sus hijos al no encontrarlos llamaron a la policia pero no pudieron entrar por la fuga de gas pero se llevaron a William para interrogarlo , esa noche William regresa para sacar los cuerpos de los animatronicos Funtime dandose cuenta que uno de los niños era su hija el enloquece al ver a su hija muerta y se da cuenta de que habia cometido un error al haber creado a esos animatronicos ya no quería verlos más así que lo esconde del público, al dia siguiente la policia fue a investigar los animatronicos encontrando las funciones especiales que William les había puesto, la policía lo interroga por esas funciones, el trato de evitar la pregunta lo cual no logro la policía lo encontro sospechoso pero no había evidencia de que el tuviera algo que ver la con la desaparición de los niños incluyendo el de su propia hija pero tampoco era inocente por la tecnología que tenian sus animatronicos ya que era muy peligrosa para los niños por lo que fue arrestado. Después de su arresto Circus Baby acabó, pero esto sirvió de inspiración para Henry pues al ver los animatronicos  que había hecho William decide reabrir el restaurante que ya tenía y crear nuevos animatronicos. 

La historia de Five Nights At Freddy's  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora