Five Nights At Freddy's Pizza Simulator

1.8K 91 23
                                    

Henry decide dar final a todo esto y liberar a las almas atrapadas reuniendolas  en un solo lugar.

Después de una larga búsqueda lograron dar con Puppet, estaba atrapada en un nuevo animatronico llamado Lefty hecho por una compañia que estaba creando su propia pizzería. Henry engaña a el dueño para que puedan revisarse a Lefty con todos los animatronicos, Micheal los revisa para asegurarse de que sigan poseídos, con el resultado de que todos lo estaban  ( Lefty, Scrap Baby , Molten Freddy y Springtrap (Scraptrap) (William Afton) 

Micheal y Henry empezaron su plan para terminar toda esta historia 

"Jugaste directamente entre nuestras manos... ¿Creiste que este trabajo cayó del cielo para ti?.. No.. Este fue un regalo para nosotros...Nos reuniste a todos en un solo lugar.. Justo como el te pidió que lo hicieras.. Todas esas pequeñas almas..En un solo lugar..Solo para nosotros..Un regalo.. Ahora haremos para lo que fuimos creados ...y estar completos.. Te hare estar orgulloso papi..Mira..Escucha..Y estate completo"

"Conexion finalizada"

Lamento interrumpirte Elizabeth..si es que sigues recordando ese nombre.. pero me temo que han sido mal informados.. no están aquí para recibir un regalo.. ni los han llamado el sujeto que ustedes suponen.. aunque de hecho te han llamado..todos ustedes han sido llamados.. aqui en un laberinto de sonidos ,olores distracciones  e infortunio  ..un laberinto sin salida ..un laberinto sin premio... ni siquiera se han dado cuenta que estan atrapados... su deseo de sangre te ha conducido a un círculo sin fin persigiendo los llantos de los niños en un cuarto que siempre parece tan cerca y de una manera esta fuera de tu alcance pero nunca los encontrarás ...ninguno de ustedes lo hará aquí es donde su historia... acaba y para ti, mi querido voluntario quién de alguna manera encontró esta oferta de trabajo no destinado para ti... aunque habia una salida para ti ..siento que no es lo que quieres siento que estas donde enserio quieres estar ...yo me quedo, también estoy cerca ...este lugar no será recordado y la memoria de todo lo que comenzó, esto finalmente puede comenzar a desvanecerse a medida que la agonía de cada tragedia se apaga ...y para ustedes monstruos atrapados en los pasillos quedense quietos y abandonen sus espiritus no les pertenecen a ustedes para la mayoría de ustedes creo que hay paz y quizás calor esperándolos cuando el humo se vaya... Aunque para uno de ustedes el pozo más oscuro del infierno se ha abierto para tragarte así que no dejes que el mal espere, ..amigo ..mi hija si es que puedes escucharme se que regresarán también está en tu naturaleza el defender a el inocente... perdón por aquel día, el día que te apagaste y te dejaron morir... nadie estuvo ahí para levantarte en sus brazos en la forma en la que levantaste a los demás en los tuyos ....¿y luego que fue de ti? debería haber sabido que no estarías contenta con desaparecer, no mi hija no pude salvarte, entonces déjame salvarte ahora... es hora de descansar para ti y para los que has estado cargando en tus brazos ...esto termina para todos ... 

"Conexión  finalizada"

Felicidades por completar tu primera semana laboral lamento si tu situación no fue de la  manera más honesta otorgada cuando comenzaste pero era  importante que tus intenciones y acciones fueran genuinas aquí en Fazbear Entertainment valoramos la diversión, la familia y la comida pero más importante aún valoramos el deseo de reparar los errores del pasado y atar los cabos sueltos  

¡Gracias por tu participación!

No hay necesidad de que vuelvas a trabajar la próxima semana puesto que Fazbear Entertainment ya no sera una entidad corporativa 

¡Por favor acepta este certificado de terminación!

¡Adios por ahora y gracias por estar con nosotros en este gran viaje!

Henry le prende fuego a el restaurante mientras que Scrap Baby, Molten Freddy ,Springtrap y Lefty se destruyen, el planea también morir quemado ya que ya no quería seguir llevando el peso de sus creaciones, Henry quería que Micheal se salvará pero el también quería descansar ,todo acaba cuando se liberan las almas al igual que la de William, aunque según Henry el solo puede ir a el infierno por las cosas que hizo

Lefty es destruido por lo que Susy ( no se si se escriba así) la hija de Henry puede descansar junto con la demas almas y su hermano para asi acabar con esta historia.

🎉 Has terminado de leer La historia de Five Nights At Freddy's (Editando) 🎉
La historia de Five Nights At Freddy's  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora