Lucy

70 4 2
                                    

N' yo.
Cuando Natsu se despertó sintió un gran dolor de cabeza ya que no pudo pegar ni un solo ojo en la noche solo por estar pensando en la extraña pero guapa chica rubia.

Natsu-Me tengo que arreglar para volver a ver a la rubia-dijo Natsu muy animado-Voy a preguntarle cómo se llama y la voy a invitar a salir-esto último lo dijo con un brillo en los ojos.

????-Asi que es por una chica que estás así.-dijo un apuesto peli-negro -jajajaja, al fin la estufa viviente encuentra a una chica jajaja.-

Natsu-Cayate ,Gray que yo no me quejo de que tú no tengas sentimientos -. dijo Natsu muy furioso por el comentario que había echo Gray.

Gray-Ya, ya y aver, cuéntame cómo es ésa chica,o acaso no lo es?-dijo Gray con una sonrisa pícara.

Natsu-si es una chica, no malinterpretes las cosas Gray.

Gray-jajajaja, hubieras visto tu cara, jajaja estaba completamente roja.-dijo gray burlándose del pobre de Natsu que tenía la cara roja como un tomate.

Natsu-no es gransioso Gray.

Gray-ya , ya no te enojes bueno ya dime quién es?.

Natsu-no se cómo se llama, solo se que es del otro reino.

Gray-es una demonio??!!.-dijo Gray con los ojos como platos.

Natsu-al parecer así es, supongo que me he enamorado de una chica del reino enemigo.

Gray-suspiro-supongo que no te puedo jusgar, sabes creo que ya es hora de darte la noticia.

Natsu-cual noticia?.

Gray-pues , esque ya sabemos el nombre de la hija de Acnologia.

Natsu-enserio?.

Gray-si y se llama Lucy.
                                                                        
N'natsu

Después de saber el nombre de la hija de Acnologia, me salí de mi habitación me dirigí al lugar en el que me encontré con la chica rubia que en vez de parecer demonio parecía un ángel.

Bien ya estoy aquí solo me queda esperar.

N'yo.

Natsu tuvo que esperar una hora con treinta y tres minutos para volver a ver a la extraña muchacha.

Cuando Natsu la vió le gritó.

Natsu-heyy!! hermosura andando, a donde vas?.

Lucy-y a ti que te importa?.

Natsu-heyy ayer té fuiste sin decirme tú nombre.

Lucy-a ti no te importa como me llamo, idiota.

Natsu-heey no me iré hasta que me digas tú nombre

Lucy-assh, prometes que solo sí te digo mí nombre dejarás de estar molestando?.

Natsu-lo prometo.

Lucy-está bien te diré cuál es mi nombre.

Natsu-bueno y entonces cuál es tu nombre.-dijo Natsu muy emocionado ya que hiba a saber el nombre de su amada.

Lucy-ok, mi nombre es LUCY.

Apenas ella dijo su nombre y Natsu sintió como se le partía el corazón.

N'natsu.

Lucy-ok, mí nombre es LUCY.

Al oír esto sentí como sé me partía el corazón.

*No, no puede ser, la chica de la que me enamoré se llama Lucy. haber tengo que estar bien seguro.*

Natsu-L-lucy?!.

Lucy-si algún problema con mi nombre?.

Natsu-E-e-ere-eres una chica d-de-dem-demonio?.-cuando dije ésto tuve que tragar saliva.

Lucy-si por qué?.

Natsu-a-acaso tú n-no eres la hi-hija d-de Ac-acnologia?.

Lucy-si yo soy la princesa demonio, por qué sorprendido?

Cuando terminó de desirme eso, de la nada salió de los arbustos una chica pelirroja que llevaba una espada en la mano atrás de ella estaba Lucy.

Erza-Lucy estás bien?.

Lucy-si Erza tranquila que yo perfectamente me sé cuidar sola.

Erza-eso es lo que tú crees pe...

Lucy-Y tú qué haces aquí, acaso el té mando a seguirme?.

Erza-no es tiempo de peleas Lucy, acaso no estás viendo que estamos en frente del enemigo?.

Enemigo yo?. Así es cierto por un momento olvide de que ellas dos eran mis enemigos.

Lucy-tranquila Erza, si el fuera nuestro enemigo desde que supo que yo soy la princesa demonio ya me hubiera atacado, no crees?

Ella está totalmente equibocada, definitivamente ella era mí enemiga , pero lo que aún más me desconcierta esque no soy capaz de atacarlas, rayos que mierdas me sucede.

Tranquilo Natsu, boy a preguntar qué mier*** está ocurriendo.

Natsu-h-haber que cojo*** está pasando?.

Erza-heyy, más respeto para la princesa demonio.

Natsu-y tú también deberías mostrar respeto hacia mi.

Erza-y tú quién te crees...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la extraña chica rubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora