UNO

167 15 2
                                    



“Siempre te querré…. “



—¡Yoongi Hyung!— oí, un grito algo agudo y fastidioso en este momento—¡Yoongi!— volví a oír, esta vez acompañado de un peso encima de mi—Yoongii~, ya despierta—.

—Mmhm.. —me queje y abrí los ojos, para luego volverlos a cerrar de golpe por la luz.
Llevé mis manos a mis ojos para restregarlos, volviendo a emitir un sonido en queja.

Abrí los ojos acostumbrándome a la luz, viendo al individuo que interrumpía mi siesta—Hyung~, eres demasiado perezoso—dijo—¡levántate! ¡Estoy aburrido! —grito brincando encima de mí.

—Hoseok—dije, mi voz saliendo un poco ronca por recién despertar, mirando esos ojos -esos ojos, dos perlas brillantes donde puedo ver un color marrón. Siempre me pierdo en esos ojos-.

Mis manos se dirigen instantemente a sus caderas.

Al apreciarlo mejor noto que se le formo un sonrojo en sus mejillas, verlo completamente, -aunque sólo este viendo sus ojos-.

Ver y sentir que su cuerpo esta encima de mí, sentado en mi regazo donde sus piernas se colocan a cada lado de mi cuerpo apreciando sus muslos, gracias a esos short que esta usando.
Mis manos mecánicamente van bajando de sus caderas hasta sus muslos acariciando toda esa zona, todo esto viéndolo fijamente, su sonrojo se intensificó apreciando un tono rojo en sus cachetes, no puedo describir su cara, pero es hermosa.
Subo mis manos para hacer el mismo recorrido pero esta vez metiéndolas en sus shorts, tocando más piel, tocando esos gruesos y apetitosos muslos.

—Yoon-Yoongi—apartó su mirada, pero yo lo seguí viendo, siguiendo con mis caricias.

Sus manos pasaron a mi abdomen donde apretó mi camisa.  Saque mis manos lentamente de ahí para volver a ponerlas en su cadera.

Me acomode para sentarme en la cama, de una forma en que él siga en mi regazo.
Su mirada se poso en mi un momento para luego volver a apartarla. Mi mano cogió su mentón para que me mire, me acerco lentamente, puedo sentir su respiración, sin esperar más corto el espacio que nos separaba dándole un beso en sus dulces y adictivos labios.
Nos movemos lentamente un beso puro, solo nuestros labios se tocan y sienten su calor. Por supuesto que el participa, nunca le a gustado quedarse atrás y eso me encanta.

Al separarnos abro mis ojos para verlo, esta con los ojos cerrados, sus labios están húmedos y rosados por el reciente beso, él abre lentamente sus ojos para verme.

Mi mano acaricia su mejilla para luego con mi pulgar recorrer su labio inferior separándolos un poco—Buenos días bebé—digo, dirigiéndole una sonrisa.

Instantáneamente muestra una sonrisa mostrando sus incisos, achicando un poco sus ojos—Buenos días Hyung—.


“Siempre te querré..por la única razón de que me encantas”





*****************

Espero y disfruten esta historia
Sol~

Tú Eres La Respuesta || ∆Yoonseok∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora