DOS

105 13 2
                                    


“No puedo imaginar…. “



—Yoongi~— dijiste poniendo tus manos en mis hombros— Hyung~—volviste a llamar por mi pero yo no hice caso por estar concentrado en el sonido constante de las teclas y en el click del mouse que causaba yo mismo, dirigiendo toda mi vista a la pantalla.

—Mhm—te arrimaste al respaldo de la silla en la que estaba sentado, pusiste tus brazos alrededor de mi cuello como un abrazo, escondiendo tu cabeza entre el espacio de mi cuello apoyando tu cabeza en mi hombro.
Sentí tu tranquilo respirar chocar contra mi cuello, aunque no lo sepas me relaje al sentirte cálido.

Estuviste así por un largo momento, para luego apoyar tu barbilla en mi hombro y dirigir tu vista a la pantalla del monitor, me viste a mi y dejaste un corto beso en mi mejilla para luego soltar me y no se luego a donde te dirigiste.

…………

……..

…..

….

..

.

—¡Ahh! —solté y estire mis brazos. Me quité los cascos y los deje en el escritorio.

Me pare y sobe mi cuello para tomar lo que quedaba del café en mi taza.
Me dirigía a servir más de esta pero te vi sentado en el sillón.

Estas dormido abrazándote a ti mismo. Lo primero que hago es coger el control del aire y apagarlo.

Dejó la taza en el escritorio y me estiró un poco más ya que mi cuerpo duele.
Veo la hora y ya es tarde para cuando vine. Vuelvo mi vista a la taza y me doy cuenta que en mi estancia el café que tenía en un inicio, nunca se acabó hasta ahora.

Vuelvo a verte y sonrió—Creo que es suficiente por hoy—digo. Apago el monitor y me dirijo hacia ti para despertarte e irnos a casa.

—Mmh—abres tus ojos un poco para ver quién te despertó y al visualizarme, vuelves a cerrarlos y estiras tus brazos hacia mi. 

Viró mis ojos y rio, entendiendo tu mensaje, te cargo en mis brazos como un bebé.  Donde tu enrollaste tus piernas en mi cintura aferrándose como un koala.

—Parece que este bebé es demasiado perezoso~—digo acariciando su espalda, dirigiéndome a la salida. 

Tú reíste con dulzura, apagando el sonido entre mi cuello.






“No puedo imaginar...un día en el que no estés conmigo, a mi lado”





Sol~

Tú Eres La Respuesta || ∆Yoonseok∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora