Quien Soy?

115 1 0
                                    

Quien Soy?
Me pregunte para que estoy aquí, a que vine?

Jajajajaajajajajaja... "SONREÍ"

Porque es difícil sumergirse en las profundidades de tratar y saber quién eres en realidad, a veces siento que soy dos personas, hay una dualidad que persigue mi alma, mi luz y mi sombra, como cuando necesite ayuda y nadie se acerco, algo me dijo que a mí me necesitan más, ahora observo de otra forma y sé muy bien que gano...

Por un minuto de vida breve Soy único de ojos abiertos, por un minuto de ver en mi cerebro colores dibujando un mundo mejor, he dado el salto de mi a la sabiduría, he dejado mi cuerpo junto a la luz y he contado la tristeza de lo que nace cuando se marchita el corazón, lo que si se es que he estado cerrado por derribo, he caído varias veces y vuelvo a levantarme, he aprendido del dolor y de aquella soledad que cuando te cierras se vuelve tan amena, nada es cómo quieres que sea, quizás nunca he sabido como querer ni como dejarme querer, es posible que no sea capaz de amar precisamente porque deseo ser amado, porque quiero que el otro me de algo en lugar de aproximarme sin exigencias y querer solo su pura presencia...

Soy un Ser en construcción que se nutre del aprendizaje que los demás me brindan, podría decir que soy el resultado de las personas con las cuales he compartido, los libros que he leído, los lugares que he visitado, las películas que he visto y la música que escucho... y me pregunto? ¡EXISTIRAN PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIR QUIEN SOY EN REALIDAD!... He pasado meses devanándome los sesos filosofando tratando de saber que Soy.

He podido comprender que todo lo vivido hasta ahora me ha formado en lo que Soy y no me CAMBIO por nada, y quien me conozca que me juzgue, seguiré descubriéndome, pero no me aferrare a ninguna definición,  seguiré mutando las veces que sean necesarias para vivir en la totalidad de mi ser...

Soy como un CUBO de RUBIK de  ARISTAS Únicas, de todo aquello que siento, hago, pienso, como me veo, lo que me apasiona, lo que quiero ser, he roto mi CORAZA para FLORECER pese a los tropiezos, para no terminar siendo prisionero de mi propia armadura, si me hacen daño suprimo el dolor causado y lo fundo como al ORO...

Siempre busco ser mejor cada día, servir de algo, tener un corazón grande y una mente abierta, puedo ser todo o no ser nada, soy el que se acerca con una sonrisa de la que puedes confiar porque he conocido cada guerra y cada herida, mi alma ya lloro y toco sanar, pero a veces soy el que se va y no vuelve, El que se deprime con facilidad y no te habla cuando está enojado, pero puedo asegurarte que siempre intentare que te sientas especial cuando estas a mi lado "PORQUE ESA ES UNA DE MIS VIRTUDES", porque si la vida se hiso para aprender no esperare el final para entender...

Escojo la suerte de tener mis padres y sus consejos, de vivir, descubrir, de poder observarlo todo y disfrutarlo.

Escojo cada día sabiendo que adquiero una experiencia nueva para ser más sabio y me ayude para tener una idea más certera del futuro, conocer más, con menos dudas, con menos mal y más paz para ofrecer...

Escojo mi sonrisa, mi mirada, mi sentido del humor, mi forma peculiar de dar cariño, esa extraña forma de estudiar el rostro de los demás, mis virtudes y defectos.

Desnudándome en el Paraíso de Mi Ser {RRMC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora