¡ fuimos amor encarcelado en papel !

6 2 0
                                    

*Prisión de palabras , hojas que se lleva el viento *

            ☆ ¤ + * ☆ • ° • ☆
° . + * ☆ ¤ + ¤  ° * ¤ • ° * + ° •

En cada letra que salio de tu boca , se reflejo mi felicidad ,mi efímera euforia de un amor tan real , pero tan fugaz ; como las estrellas de deseos que pintabas en tus lienzos , y en las servilletas de la mesa , como utensilios de arte ; y tal como su triste final , todo se termino , gastado por el tiempo, recordando lo que fuimos ayer, y lo que nunca volverá , como el deseo inicial de tus dibujos .

En algún momento llegue a buscar la muerte, junto a los recuerdos que desaparecían lentamente , listos para dejarse al vacío , junto a tantas promesas que auguraron mentiras , pero recorde que me dejaste marcado de por vida... yoongi; con tus suaves manos tocaste cada parte de mi alma y con tu torpeza derramaste tinta indeleble sobre mi cuerpo .

*Ahora que harás, como repararas tu error , ¿como conviertiras en arte lo que es un desastre? *


~~~~°°°°°~~~~~°°°°°~~~~~°°°°°~~~~~°°°°°

Mis dibujos, ni mis escritos han mejorado , el Park Jimin que se intentaba poner a tu nivel , a desaparecido, y como hacerlo, si tu concepto de arte simplemente era un todo con un todo , un infinito lleno de posibilidades , eternas y etereas ideas descabelladas ; yo fui parte de ellas... que me amaras , por ejemplo ...

Tan locamente imprevisto, tan fatalmente desesperado , a si me amaste , pensando que en mi encontrarias lo que siempre habias buscado, pero no , tu amas el arte y yo no tengo ni una pizca de ello.

Estoy escribiendo esto por que fue la unica manera con la que llegamos a adorarnos , *las palabras*nuestro cielo e infierno .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Tinta   indeleble》YOOMIN   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora