Lo sabia, sabia que esto estaba mal aun así no quiero dejarte, pero debo hacerlo. Te lo juro que me dolió lo que dijiste porque se que tienes la razón...
-Y piensas que...no lo se?-te pregunte,me estoy alterando, aun llorando te lo volví a decir
-Y PIENSAS QUE NO LO SE? Respóndeme...por favor- ya no aguanté mas y llore
-Y-Yoonie...yo eh yo...- no sabes que decir, yo tampoco nos quedamos en silencio que parecía no terminar solo se escuchaban mis sollozos
-Te A-Amo Jin...- dije como pude quería levantar mi rostro para poder ver tu cara, pero tenia vergüenza, lo dije así de la nada espere que me respondieras con un "Yo también Yoonie" o "No sabes cuanto espere a que dijeras eso" "Te amo Yoongi" pero bah esto es la vida real no tengo por que hacerme ilusiones como una típica historia cliché tengo que afrontar las cosas como son, no es como que le digas a la persona de la cual te enamoraste "Oye me gustas" y que el/a te diga "Yo también" no señoras y señoras hay que saber la realidad las personas podemos ser tan malas como decirte "No lo siento tu a mi no" "Ja! En verdad tu?" "Andante a la Mierda no jodas" "Lo siento no te veo como eso perdón" No todas las personas Somos iguales así que no esperemos un "Yo también" de alguien que no vale la pena si ves que esa persona te ignora olímpicamente y solo te presta atención cuando solo necesita algo enserio no vale la pena no se ilusionen de por gusto terminaras mal, pero con Jin...