Prologo.

303 18 0
                                    

P.o.v - Deku

Deku: Ahi estaba yo... tirado en el piso, con quemaduras de 3er grado, golpes brutales, heridas graves, todo esto gracias a mis compañeros de clase que se hacen llamar héroes.

Si hay algo de lo que me alegro es el porque no mori...........al ver que tus amigos, la gente con la que charlabas, sonreias y salías, te intentaran golpear sin remordimiento, intentaran quemar tu piel y te quisieran dejar al borde de la muerte.......

-"Pensandolo Bien Mejor hubiera Muerto"-

2 Dias Antes
P.o.v - Deku

Deku: Hoy era un dia....no lo se, ¡podría decir que perfecto!, pues estaba con mi hermosa, amable, cariñosa, ¡¡perfecta!! novia, Gordara...(idiotha) digo Uraraka Ochako, la amo tanto, aunque solo llevemos 2 semanas, se que es mi alma gemela.

Hoy era mi cumpleaños, ella me dijo que me tenia una sorpresa así que se adelanto hacia los dormitorios para preparar toda la mierda de mi fiesta y tal.....antes de que se fuera no olvide en decirle.....

-"Soy tan afortunado de tenerte"-

(Esas malditas palabras. Nunca pude estar tan equivocado en toda mi vida...)

Al decirle eso ella solo me dio una sonrisa fingida, (yo no la note) y se fue corriendo con mucho entusiasmo hacia los dormitorios.

2 Horas Despues

Al llegar luego de ir hacia mi casa y regresar a mi "sorpresa", debo decir que eso destrozo cada maldita parte de mi corazón. Mi mejor amigo Iida Tenya  estaba besando lujuriosamente a Ochako, yo me quede paralizado, de piedra, ademas de todo los otros solo se quedaban viendo en silencio aun al saber que yo y ochako eramos pareja!......pero al solo ver sus miradas, sus estúpidas miradas.

-Solo había felicidad-

Ellos nunca notaron mi presencia, solo miraban con una sonrisa a esos dos.

P.o.v - Normal

Deku: ¡¡QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI!! *alzando la voz y dando un fuerte golpe hacia el piso*..............¡Porque No dicen Nada!

Todoroki: Midoriya guarda silencio... ¿que no vez que arruinas el momento de Iida? *con un tono molesto*

Kirishima: Si midoriya *chocando sus puños en forma de amenaza* por lo menos guarda silencio idiota......Luego de prestar atención todos a Deku, Todos veían a esté con enojo excepto ochako, que al terminar el beso con Iida lo unico que hizo fue dirigirse hacia él con una sonrisa sincera y radiante posando su mano sobre el hombro de deku y pronunciando....

-"Feliz Cumpleaños Deku-kun"-

Fin del Prólogo.

Sólo Es Una Vida Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora