Dolor II.

270 18 8
                                    

Pov - Deku

~Estaba sentado en un cuarto oscuro, por así decirlo "abandonado", mi mente me dolía terriblemente, sentía un maldito clavo enterrandose más y más al centro de mi cerebro.
No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en mi vida, (...) todo fue un engaño, mi quirk fue una falla, mis amigos, mi madre (...) todos

-"fueron una mentira más"-

~No podía ver nada, mi mente se sumergia en el dolor de mi cabeza, si abría mis ojos solo veía oscuridad por unos momentos y luego me dolía aun mas mi cabeza. Luego de HORAS de estar asi, escuche un rugido, no fue uno muy agradable (...) fue como si me escuchara a mi mismo. Cuando quise abrir los ojos, alguien dijo

-"No los abras"-.

~Sentí un maldito escalofrío tan fuerte que pude tener la sensacion de como se undia mi cuerpo aunque estuviera sobre el suelo, la verdad no tenia ni una mierda de idea sobre que sucedía, mi cerebro dejó de funcionar (...) literalmente, ya que me desmaye.

~Desperté pensando que estaba en un hospital (...) Unos segundos despierto, empeze a pensar de nuevo sobre todo lo que había pasado, en ese instante recordé a mi padre.

) Unos segundos despierto, empeze a pensar de nuevo sobre todo lo que había pasado, en ese instante recordé a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Mi padre siempre fue alguien molesto, (...) pero fue el que tuvo la razón todo el tiempo, el siempre decia: -"Izuku, Izumi, ustedes Serán algo más que solo simples humanos, tienen algo (...) no lo se, ¡algo sorprendente! dentro suyo, solo falta la motivación para que pueda renacer lo que llevan dentro"-.

Esto que el dijo suena muy positivo, suena como un padre amable, sincero y cariñoso (...) el único problema fue que el sufrió un choque automovilístico hace unos años y sufrió "retraso mental (...) agresivo".

~Con agresivo me refiero a que mientras nos decía esas palabras a mi y a mi hermana, (...) Nos golpeaba y maltrataba con su quirk. Podía sentir mi piel desgarrandose de mi, pude ver por un momento casi todos mis huesos antes de desmayarme.

~No se como explicarlo, pero mis manos obtuvieron voluntad propia y le exprimieron un ojo (...) no se si yo lo hice, pero no dejaba de llorar, vomitar y gritar. Mientras mi padre se tiraba al piso de dolor, mi hermana no paraba de golpearme (...) fue una escena bastante rara jaja.

-"¿Porque a mi?"-.

~Un de las muchas preguntas que rondaban y aun rondan por mi cabeza.

3 Horas Despues

~Luego de despertar 3 veces seguidas en un lugar diferente, ya no sabia que era real y que no, todos los ""mundos" en los que despertaba eran oscuros y tenebrosos, el por asi decirlo "sueño" solo duraba entre 3 a 4 horas. Cuando desperté la 4ta vez, lo primero que vi fue una sala de hospital, en la camilla literalmente me vi a mi mismo con el cuerpo descuartizado y con cada uno de mis órganos acomodados en un respectivo lugar.

~Inmediatamente despues de ver eso, un hombre delgado, de piel blanca y muy alto, entro a la habitacion y empezó a buscar dentro de mis organos, empezó a entrar en un ataque de ansiedad, cuando de repente se escucho una explosión.

~Sentí como mi cuerpo flotaba en el vacío y mis ojos veían el inicio del universo junto a sus galaxias, desperté de golpe en una camilla con mi extremidades (...) "¿completas?", aunque tenia vendas en mis codos, rodillas, cuello y muñeca, algo que también note muy raro, fue que no podía hablar, ademas de que mis cuerpo se veía mas pequeño (...) demasiado diría yo.

Me paré rápidamente de la cama, sali corriendo lo mas rápido posible, aunque no supiera donde estaba y que pasaba, al salir por medio de empujar un par de escombros del edificio, note que las heridas aue tenia se habían abierto aun mas, era como si mi piel se fuese abriendo.

~Empeze a deambular por la ciudad, aun sin siquiera saber donde estaba.

~La gente que pasaba a mi lado se horrorizaba por mi aspecto (...) no los culpo, mis heridas llegaban a medir mas de 7 cm ademas de ser un poco profundas.

~Un hombre disfrazado de un traje de Batman barato se me acerco preguntándome mi estado, yo estaba de espaldas y no podía verme la cara (...) Cuando voltear a verlo, pude ver que su pupila se hizo instantáneamente pequeña y cayó al piso vomitando sangre.

~Al momento de que él cayer, alarmó a las demás personas con disfraces, entonces estos me rodearon.

Pov - Normal

Heroe1: Hey niño (...) que le has hecho a "Backman" (...........) *izuku voltea hacia el*  n-no te mue-muevas.

Izuku: (...............).

Heroe2: Supongo que nadie oyó una respuesta, ¿No?.

*El heroe2 inmovilizo a izuku con un golpe en la columna haciendo que este se retuerza de dolor*.

Heroe2: Otro trabajo bien hecho *se quita el "polvo" de las manos*.

Heroe4: Broooo, tu sabes que no puedes hacerle eso, apenas si tiene 7 años.

Fin.

<lo de 7 años me pase de verga jaajjja que creisi, en el próximo lo explico todo>

Estoy de vacaciones boyyyyyss.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Es Una Vida Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora