♡ ;; 1

999 91 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que Chan no le hablaba a su novio, el cual estaba muy confundido acerca de la falta de conversación con este.

“¿Por qué no me habla?” dijo con un tono triste viendo por milésima vez las notificaciones de su celular.

Sus amigos decían que de seguro tenía cosas que hacer y por eso no hablaba, o que estaba con su familia. Pero Jun lo sentía, sentía que algo malo iba a pasar.

¿Cómo de la noche a la mañana va a dejar de hablarle?

¿Estará enfermo?

¿Tendrá cosas que hacer?

¿Estará con su familia?

¿Le habrá pasado algo?

¿Ya no lo ama?

El chino no pudo evitar derramar unas lágrimas que recorrieron sus mejillas, le dolía, y demasiado, no podía imaginarse una vida sin su pequeño, pero ¿Y si pasaba? Tenía que asumirlo, tal vez no era la persona para él.

“Le enviaré un mensaje” se dijo para luego limpiarse las lágrimas y escribir el mensaje.

Channie 💕

– Hola bebé 👀
4:26 p.m.


“Debe estar ocupado. . .” si, Jun quería creerse el cuento que sus amigos le habían dicho. Aunque le costaba, pero él solo quería pensar en positivo.

Al cabo de unas horas, su pequeño novio respondió.

Channie 💕

– Jun hyung, hola.
7:54 p.m.

– cHANNIEEE :(
7:58 p.m.

– ¿Por qué no contestabas? hace una semana que no hablamos 💔
7:58 p.m.

– ¿Pasó algo? ¿Te sientes mal? ¿Asuntos familiares?
7:59 p.m.

– No, no se preocupe Hyung, estoy bien. ^^
8:04 p.m.

– Me estás mintiendo:(. A mí no me engañas Chan.
8:05 p.m.

– Tiene razón hyung:(. Perdón por eso.
8:05 p.m.

– No te preocupes Channie, ahora. Dime qué pasó.
8:07 p.m.

– Debo pedirle disculpas por no haberme comunicado con usted durante toda esta semana, es que realmente necesitaba tiempo para mí, tal vez suene egoísta de mi parte pero fue así, necesitaba pensar sobre algunas cosas y tomarme un tiempo para reflexionar, además de asuntos familiares. Lamento mucho no haber hablado con usted, Jun hyung.
8:09 p.m.

– Oh Chan, me hubieras dicho :(. Estaba muy preocupado por ti, no sabes cuánto. Además, sabes que cualquier cosa puedes decirme, que yo estaré para apoyarte ¿Si?
8:10 p.m.

– Está bien hyung, gracias ❤
8:12 p.m.

– No agradezcas pequeño ❤
8:12 p.m.


Tal vez suene raro pero Jun se sentía peor que antes. Después de ese día, sus conversaciones solo se basaban en ‘ hola ' y ' adiós '.

Jun solo quería seguir pensando en positivo, en que solo necesitaba verlo para arreglar todo, pero la paciencia de Jun por saber que pasaba se agotaba cada día más y más, así que sin más remedio acudió a uno de sus amigos.

10:10sOON 🔥

– Necesito ayuda:(
1:00 a.m

– ¿Qué? ¿A estas horas? ¿No puedes esperar a la mañana? Uno trata de dormir a esta hora ¿Sabes?
1:02 a.m.

– Si claro, bien que debes estar besuqueandote con MingHao, a mí no me engañas, ciego.
1:02 a.m.

Agh, me descubriste. Bien, ¿Qué quieres? ¿Qué haz hecho ahora?
1:03 a.m.

– Es Chan :(. Creo que algo malo va a pasar.
1:05 a.m.

– ¿Otra vez con eso? Ya te dije que debe estar ocupado y eso.
1:06 a.m.

– No es eso Soon, el otro día hablé con él, y me dijo que necesitaba tiempo para pensar y eso. Algo malo va a pasar. ¿Y SI ME TERMINA? SOON ¿QUÉ VOY HACER?
1:06 a.m.

– Uno, estás exagerando. Dos, no creo que te terminé así porque sí. Tres, aún somos jóvenes, si llegan a romper, recuerda que hay más peces en el mar. Cuatro, no te preocupes tanto por eso, haré todo lo posible para averiguar realmente las intenciones de este chico.
1:07 a.m.

– Gracias Soon :'). No se qué haría sin ti.
1:10 a.m.

– No es nada amigo. Ahora duerme, que aunque sean vacaciones no significa que vayamos a dormir tarde.
1:13 a.m.

– Está bien, descansa soon, gracias por la ayuda 🙌
1:15 a.m.

El castaño dejó su celular a un lado de su cama, se acomodó en esta y cerró sus ojos que tenían pequeñas lágrimas, y con una leve sonrisa dibujada en su rostro se dispuso a dormir, pensando, nuevamente, en cómo sería un futuro con su novio.

Él solo no quería decirle adiós a la persona que tanto ama.

adiós ;; junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora