Jun ya se estaba cansando, no sabía qué hacer, se preguntaba todas las noches sin falta que era lo que pasaba, ¿Cómo es que habían dejado de ser tan melosos y unidos?
A veces no podía evitar pensar en que pasaría si llegarán a terminar, él se hacía una idea y a base de eso, se preparaba para lo peor.
Volvieron a pasar los días, y el castaño trataba de estar lo más ocupado posible para no pensar en su novio, hasta que no pudo más y volvió a enviarle un mensaje.
Channie 💕
- Ya han pasado varios días desde que no hablamos ¿No crees?
7:56 p.m.- Algo está pasando Chan. ¿Por qué andas de desaparecido?
7:56 p.m.- Me preocupas y lo sabes. Debemos hablar. Ahora.
8:00 p.m.Si, el castaño no podía evitar sentir su corazón oprimido, sentirse dolido, por el simple hecho de hablar menos con su novio. Es que lo amaba tanto, le había prometido tantas cosas, inclusive dio todo de sí para estar con él aunque la sociedad no se lo permitiera.
Discutió hasta con sus padres para que aceptarán su relación con el menor, pero no funcionó, se sintió del asco cuando vió como su padre le gritaba su vida entera y su madre lloraba sin parar en el suelo arrodillada. Desde ese día, su padre le dijo que no volviera a su casa hasta que esa fase se le fuera por completo, y él obedeció, empezando a ser independiente sin tener conocimiento alguno sobre ello.
En esos momentos en que Jun recordaba lo que hizo años atrás por Chan, le hacía sentir por una parte un mal hijo y por otra muy valiente.
Todo lo había hecho por Chan.
Por su relación con él.
Por el bienestar del menor.
Por la felicidad de ambos.
Reaccionó al sentir su celular sonar, avisando que un mensaje había llegado. Era Chan.
Channie 💕
- Hyung, lamento no haber hablado con usted durante estos días.
11:36 p.m.- Ya le dije hyung, me tuve que tomar un tiempo para pensar bien las cosas, y usted lo sabe.
11:37 p.m.- Si quiere hablar de eso, está bien. Hablemos.
11:37 p.m.Esa era la primera vez, en la que Jun veia a Chan tan serio, aunque sea por mensaje, tenía miedo de cómo podía finalizar la conversación.
- Bien, gracias responder tan tarde por cierto.
11:40 p.m.- Supuestamente deberías estar durmiendo.
11:40 p.m.- En fin, quiero hablar sobre nosotros.
11:41 p.m.- ¿Qué nos está pasando?
11:43 p.m.- Hyung, debo ser honesto, desde que nos dejamos de ver, osea me refiero a salir, no ha sido lo mismo. Tuve que tomarme un tiempo para pensar en eso, por eso no hablaba mucho con usted. Así que por fin pude aclarar un poco mis dudas, y encontré la respuesta a estas, lo mejor sería tomarnos un tiempo para poder saber lo que realmente sentimos, se lo quería decir a la cara pero veo que ya no es necesario.
12:00 a.m."Wow. . . Esto no me lo esperaba. . ." comentó al aire, sin expresión alguna, sintiendo que el dolor de su pecho aumentaba más y más al leer ese simple mensaje. Jun ya se había dado cuenta de lo que pasaba.
Chan quería terminar con él.
Y eso, el mayor no quería aceptarlo.
- Déjame entender, me estás diciendo que al no vernos no es lo mismo. Osea ¿Es necesario vernos para que tomes otra decisión? Chan, desde que nos conocimos y decidimos volvernos pareja, hubo un tiempo en el que no nos veíamos y por el simple hecho de que nos daba miedo de que alguien se entere. Pero ya no es así, si te soy sincero, creo que lo mejor que podríamos hacer es hablar de esto pero no por aquí, sino cara a cara.
12:12 a.m.- Lo sé hyung, pero no es lo mismo ¿Sabe?
12:13 a.m- ¿Cómo que no es lo mismo? Claro que lo es.
12:14 a.m.- La cosa aquí es que debemos vernos y aclarar las cosas como se deben. Esto no puede terminar así como así.
12:14 a.m.- Jun hyung, no sé si pueda salir, ya sabe, tengo que hacer otras cosas.
12:18 a.m.- Cosas ¿Cómo qué? ¿Acaso estás evitando salir conmigo?
12:18 a.m.- No es eso hyung, aunque sean vacaciones, igual debo presentar otros proyectos a la universidad.
12:20 a.m.- Igual nos veremos, Chan. No me importa que tan ocupado estés, nos tenemos que ver para hablar de esto como se debe.
12:21 a.m.
Y ese fue el último mensaje que le escribió a Chan. Se notaba que Jun estaba molesto, aunque quisiera evitarlo no podía. Él solo bloqueó su celular, lo dejó en el sofá en donde estaba sentado, se fue a tomar una ducha para calmarse e ir a dormir, necesitaba ordenar sus ideas y procesar lo que acababa de pasar.Jun no tenía ánimos ni siquiera de pensar en positivo.
Su mundo junto a Chan se iba cayendo poco a poco.
Y el adiós que tanto trató de alejar, se estaba acercando.
ESTÁS LEYENDO
adiós ;; juno
Fanfiction« Adiós, mi pequeño amor. » ↪ No se permiten adaptaciones y/o copias. ↪ Jun x Dino ;; seventeen. ↪ Historia original. 🌷𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐𝒔 : " #1 chanhui (*˘︶˘*).。*♡ 𝙜𝙮𝙪𝙣 . . ☁︎