“¿¡QUÉ VAS HACER QUÉ!?” exclamó Seungkwan, abriendo totalmente sus ojos igual que su boca.
“Voy a terminar con él, Seungkwan” volvió a repetir el menor, con una seria mirada en su rostro.
“¿Estás seguro? Digo, él y tú han estado juntos por tanto tiempo, que su amor es único y lo sabes Chan, no puedes simplemente terminar con él porque ya no se ven. . .” dijo el peli-azul más tranquilo pero con una expresión de preocupación.
“No es solo por eso ¿Sabes?” alzó un poco su mirada para ver el cielo nublado. El día se había puesto muy gris.
“¿Entonces qué más puede ser? ¿Acaso ya no sie-”
“Correcto Seungkwan, ya no siento lo mismo.” interrumpió el menor a su mayor, sin dejar de mirar el cielo.
“Pero Chan, piénsalo bien.”
“Lo he pensado por mucho tiempo, para ser sincero”
“No Chan, sabes muy bien que solo te harás daño a ti y sin dudas a él. Recuerda todo lo que hizo por ti.” se levantó bruscamente para ponerse en frente del pelinegro.
“¿Y qué si me hago daño o no? Yo solo quiero que él sea feliz. Ha hecho tantas cosas por mí, inclusive. . .” bajó su tono de voz al recordar lo que había hecho su novio tiempo atrás
“Se fue de su casa para poder estar contigo.” terminó la frase poniéndose de cuclillas, sin dejar de mirar al menor. “Volveré a preguntar, ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?”
El menor lo pensó un poco. Era una decisión difícil, sabía que esto podría o no traerle consecuencias en un futuro, como por ejemplo perder el contacto con la persona que alguna vez amó. Pero lo que estaba a punto de hacer ya lo había decidido hace mucho tiempo atrás.
Sí o sí terminaría con Jun, sin importar si le doliera o no.
“Lo estoy.” aseguró, levantándose del suelo en donde estaban ambos sentados anteriormente.
“Ya veo.” y eso fue lo último que dijeron sobre el tema. Ninguno de los dos volvió hablar sobre eso por el resto del camino.
Seungkwan realmente quería convencerlo de que no terminará con su Hyung, pero el menor ya había tomado una decisión, y una vez que el tomaba una decisión, nadie le cambiaba la idea.
Ahí estaban los tres reunidos en el apartamento del chino, viendo a la nada y conversando de cosas triviales. Soonyoung había ido de invitado sorpresa, junto a Jihoon quien había sido obligado salir de su casa gracias a que su novio estaba a punto de darle una sorpresa, y para que no se arruinará, se le ocurrió la gran idea de botarlo de su propia casa, algo que Jihoon no se lo perdonaría tan fácilmente.
“Y bien. . . ¿Qué planeas hacer Jun?” preguntó el de baja estatura – quién ya se había puesto al día sobre el asunto, gracias a Soonyoung – rompiendo el silencio que se había formado en el lugar y comiendo algunas gomitas de ositos.
“Arreglar las cosas.” respondió decidido. ”Pero necesito ayuda, aún no sé cómo hacerlo.” suspiró, dejando su cuerpo caer en su sofá como si de una hoja de papel se tratase.
“Bueno, para eso estamos aquí” ahora habló Soonyoung, parándose sin dejar su paquete de galletas. “Tengo un poco de información sobre los planes de Chan, que Seungkwan me envió hace un rato”
“¿Y bien? ¿Mis suposiciones son correctas?” preguntó esta vez el chino mirando al rubio con unos ojos llenos de preocupación por lo que pueda ser.
“Lamentablemente sí, dice que quiere terminar contigo pero sin alguna razón. Lo siento Jun” volvió a hablar Soon con un tono triste. El chino solo asintió al escucharlo, y bajo la mirada hacia el suelo.
“Eso no tiene sentido” volvió a intervenir Jihoon, mirando con el ceño fruncido al chico que tenía al frente suyo. “Si vas a terminar con alguien debe haber una razón coherente.”
“Exactamente Jihonnie. Pero en este caso no la hay, Seungkwan trató de averiguar pero nada. La única que se puede decir que es una razón, es que ellos ya no se ven tanto como antes. Lamentablemente, Chan ya tomó una decisión.” aclaró el de ojos pequeños.
“Y una vez que Chan toma una decisión, nadie puede cambiar su idea.” volvió a suspirar pero esta vez mucho más fuerte que la anterior.
Sus amigos lo miraban con tristeza, no podían hacer nada para animarlo. Su novio estaba a punto de terminarle, ¿Qué podían hacer?
“Por ahora me mantendré en positivo, pero igual me prepararé para ese día.” y eso fue lo último que dijo antes de que su celular sonará por una notificación de mensaje nuevo. “Chicos, es Chan.”
Channie:(
– Jun hyung, debemos vernos, tengo algo que decirle.
5:56 p.m.
ESTÁS LEYENDO
adiós ;; juno
Fanfiction« Adiós, mi pequeño amor. » ↪ No se permiten adaptaciones y/o copias. ↪ Jun x Dino ;; seventeen. ↪ Historia original. 🌷𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐𝒔 : " #1 chanhui (*˘︶˘*).。*♡ 𝙜𝙮𝙪𝙣 . . ☁︎