LEER ABAJO DE EL TODO,IMPORTANTE
Narra Carlos
Vi a Julia liandose con un chico,no se separaban y me partio el corazon.Encima que le hago esta sorpresa,¿me hace esto?¿de que va?Miriam me dijo vamonos y me abrazó,fui a buscar a Natalia,se estaba liando con Miki.
C:Esto...Siento interrumpir.
N:Va no pasa nada,que pasa?
C:Miriam y yo nos vamos a casa,esta noche no dormire en el apartamento.
N:Juls lo sabe?
C:No me hables de esa.
N:Que ha pasado?
C:Buscala y se lo preguntas.Hasta mañana.
N:Adios Carlitos.Fui a la salida donde me esperaba Miriam y nos montamos en el coche,camino hacia su casa que estaba a unos 20 minutos de la discoteca donde estabamos.Me vino a la cabeza que si esa fiesta era solo para gente que formaba parte de la gira de Miriam,conoceria al chico que se estaba liando con Julia.Se lo pregunté:
C:Mir...
M.R:Que pasa Carlitos?
C:Tu sabras quien es el chico con el que se estaba liando Julia,no?
M.R:Si...
C:Dime quien es,ya.
M.R:Es uno de los nuevos técnicos de la gira,trabaja con nosotros desde el mes pasado.Es un chico alto,de ojos marrones y se llama David.
C:Como me jode que despues de todo lo que he hecho por ella ahora me haga esto...
M.R:No pienses en eso,no merece la pena pensar en eso.
C:Gracias Mir...Ella me dedico una sonrisa y 10 minutos despues llegamos a su casa.
Mientras tanto en la discoteca...
Narra Natalia
Carlos se fue y le dije a Miki que me acompañara a buscar a Julia,ya que el no iba casi borracho ahora.La estubimos buscando hasta que descubrí la razon por la que Carlos se fue,delante de los baños, estaba Julia liandose con un chico de unos 25 años.Fui y los separe,Julia se me quedo mirando.
N:Tu pavo de mierda!!FUERA!!! (se fue corriendo el chico ese)Julia que coño haces?Sabes el daño que le acabas de hacer a Carlos?Te ha visto sabes?La has cagado bien cagada,despues de todas las sorpresas que te ha hecho le haces esto?? No se lo merece Julia.
J:CARLOS!No me acorde de el,no soy consciente de lo que hago...
Mi:Pues que sepas que la acabas de cagar, se ha ido llorando a casa de Miriam con ella.
J:JoderJulia empezo a llorar,y aunque estaba molesta por lo que le habia hecho a Carlos,era mi mejor amiga.Asi que la abrace y le dije:
N:No me ha gustado lo que has hecho, pero eres mi mejor amiga y me necesitas.
J:No te merezco...
N:Carlos no va a ir a casa a dormir,vente a la nuestra,tenemos sitio,vale?
J:Vale...Nos fuimos a decirle a Maria y a Dave que nos ibamos pero ellos ya se habian ido,asi que nos fuimos a mi apartamento.Miki y Julia iban detras,el la consolaba,y yo conducia.Cuando llegamos lo primero que hice fue llamar a Miriam,me sali al jardin y asi hice.
Llamada
N:Miri como esta Carlos?
M.R:Mal,se ha encerrado en la habitacion de invitados y lo unico que hace es llorar,el la queria y pues...
N:Julia lo ha hecho fatal,esta en mi casa con Miki y conmigo,llorando en el sofa.
M.R:Joder...Tienen que arreglarlo,no pueden estar asi,pero Carlos no quiere ni oir el nombre de ella...
N:Normal,Carlos lo ha pasado mal y la unica que lo sabia era yo.
M..R:Que le ha pasado?
N:Mira,te lo cuento,pero prométeme que no se lo diras a nadie,vale?
M.R:Vale.
N:Veras,Carlos era el chico mas guapo y todas las chicas lo querian,el se enamoraba de una,se liaban,y despues las chicas le engañaban.El lo pasaba mal y cuando yo iba a su casa siempre estaba llorando,le han engañado 5 veces,con esta 6,no quiero que lo pase mal,nunca se había enamorado de alguien como se enamoró de Julia.
M.R:Joer(se empiezan a escuchar sollozos)
N:Eh Miri no llores.
M.R:Esque me sabe mal...
N:Venga va no psa nada,vete a dormir, buenas noches amiga
M.R:Buenas noches...Fin Llamada
Decidi que mañana iria a ver a Carlos y a Miriam,le pedi la direccion por whatsapp y le dije que mañana iría a verles.Entre en casa y no habia nadie en el salon,me asome a una habitacion y estaba Julia durmiendo en el sofa cama,le di un beso en la frente y fui a mi habitación y vi a Miki con el movil.Me puse el pijama y me acoste a su lado,me miro,me sonrio y me acurruqué a su lado.
N:Como te lo has pasado hoy?
Mi;Bueno...Mas o menos,estaba bailando con Dave y Maria,pero los perdi de vista,y a Julia no la vi en toda la noche.Despues llegaste tu y nos empezamos a liar, aparecio Carlos y dsde ahi lo sabes.
N:Yo estube toda la noche bailando con Miriam y Carlos,y despues fui contigo.
Mi:Mañana voy a tener una resaca que flipas...
N:Si jajaja
Mi:Venga vamos a dormir,buenas noches princesa,te quierooo
N:Buenas noches,yo tambien te quiero amoree.Me dio un dulce beso y nos dormimos abrazados.
Narra Miriam
Me desperte y fui a ducharme,me vesti y todo el rollo y fui a ver si Carlos estaba despierto,entre a su habitacion y habia una nota y el no estaba,la nota decia:
Hola Miri,si estas leyendo
esto es porque ya no estoy en Madrid,
me he lavantado a las 7:00 am
y me he ido a Barcelona,siento
decirtelo asi,pero
necesito estar solo.
Diselo a Miki,Natalia y todo eso,
ya nos veremos,un beso,
gracias por todo,te quiero.
Carlos"•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🔹Hola!Nuevo cap!
🔹Alomejor me matais por la ruptura Julright pero bueno,un poco de drama nunca viene mal...
🔹Esto es muy importante,ahora mismo la novela puede ser de dos formas:1
1ªQue de un giro inesperado
2ª Que siga igual
He de decir que la primera puede ser que os guste mas,pero lo que querais.
7 votos y 3 comments y sigo