Despertar creyendo que habias despertado, es lo peor que puede pasarte. En mi sueño, habia despertado luego de tener una pesadilla, y me habia revuelto en la cama de forma que mis padres vinieron a ver que me ocurria por miedo a que fuese algo malo. Intente explicarles mi pesadilla, pero las palabras no parecian salir de mis labios, y lo más extraño, era que estaba viendome a mi misma. Era como si fuese otra persona que no se allaba ahi presente, pero me podia ver a mi. Notaba mis ojos algo temblorosos, asi como mis manos, algo normal luego de un mal sueño. Pero lo que me parecio raro, era que estaba moviendo los labios, y trataba de pronunciar algo que no parecia para los demas, sino para mi misma. Por un segundo, mi yo del sueño me miro a los ojos, y sonriendo levemente, levanto su mano derecha y chasqueo los dedos.
Ahi es cuando yo desperte por fin de mi sueño, y me levante del mismo modo, con el cuerpo tembloroso debido a lo que podia significar eso. ¿Como pude verme a mi misma? ¿Por qué no podia hablar en mi propio sueño? Si hay algo que no entendia, eran los sueños, pues cada dia parecia ser peor. Pero luego de la fiesta que tuvimos, la cosa se puso todavia peor para mi. Como soy hija de la familia real, me tocaba hacer mis deberes de doncella, como ayudar a preparar la comida, a dirigir construcciones, y más que nada, ayudar con la instruccion a los nuevos en este mundo. Kira me esperaba fuera de casa, y parecia algo impaciente pues no paraba de llamarme, por lo que al salir, ya bien peinada y con otra tiara en la cabeza:
- Creo que las primeras cinco veces te escuche, bacalao pesado. -Dije sacandole la lengua.
- ¿Bacalao pesado? Tu eres la medusa dormilona que no sabe los horarios. Llegaremos tarde culpa tuya. -Respondio ella sacandome de vuelta la lengua.
Las dos nos quedamos viendonos mutuamente por un par de segundos, y luego nos echamos a reir, mientras nadabamos hacia la academia para sirenos novatos o jovenes. Esos apodos que nos deciamos continuamente, eran prueba de nuestra larga amistad, pues desde que nacimos nos llevamos bien. Segun nuestros padres, cuando ambas nacimos, fuimos puestas en una misma cesta de vida, y nos abrazamos para darnos calor hasta que ellos nos separaron. Segun recuerdo, dicen que lloramos por horas por no tener el calor de la otra, pero supongo que solo exageran.
- ¿De nuevo con las aletas en la superficie? Despierta ya Sami. -Dijo Kira mientras chasqueaba sus dedos frente a mi rostro.
- ¿Uh?.. Perdona, es que de nuevo tuve una pesadilla, y no puedo dejar de pensar en ella. -Respondi mientras movia de lado a lado mi cabeza.
- ¿Otra ves? Deberias ir con la anciana Aby. Ella lo sabe todo. -Dijo Kira algo esperanzada por poder solucionar esto.
- ¿Así que te preocupan mis sueños? -Pregunte con un tono suave y coqueto, a lo que ella me dio con un libro en la cabeza.
- Pero claro que si, ¿Como lo preguntas? -Dijo ella con algo de remordimiento en su voz.
- Auch, ¿Hacia falta el golpe? Sabes que solo te molesto pequeño bacalao. -Dije yo, mientras me sobaba la cabeza y miraba a Kira a la cara. Podria jurar que vi fugasmente como se habia ruborizado, pero fue por poco tiempo.
Asintiendo ante lo que dije, ambas seguimos camino hasta llegar a la academia, donde tuvimos una tarde demasiado larga para enseñarle a los novatos. A mi me toco cultura y manualidades, y a Kira le toco cocina y la historia del oceano. Digamos que no fue aburrido, pero si agotador, pues nos tomo toda la tarde poder enseñarles a los nuevos. Ya casi anochesiendo, y cuando las esferas de luz se prendian por si solas, sono la caracola de fin de enseñansa, y con Kira dimos un suspiro largo, para luego despedirnos de nuestros alumnos e irnos ambas a nuestras casas. Queria invitar a Kira, pues tenia que contarle sobre mi sueño, pero mis padres y los suyos tenian otros planes. Kira y sus padres irian a visitar a una familia real que quedaba en el centro de la ciudad. Mis padres habian invitado a unos amigos suyos, los cuales habian sido de los ultimos en sufrir por las desapariciones. Su hijo habia sido raptado, y aunque ya estaban mejor, mis padres querian hablar con ellos y darles todo lo que les hiciera falta. Por mi parte, tuve que hacer acto de presencia, y más que nada comportarme, pues en serio resulto aburrido. Sin embargo, mis padres me terminaron liberando de todo esto, y decidi salir de alli e ir a una casa que nadie usaba, pues como a nadie le gustaba y habia lugar suficiente, se la dejo de tomar en cuenta. Alli, Kira y yo montamos nuestra guarida secreta, y en cuanto llegue sufri un ataque.
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Rosas
FantasyBienvenidos sean mis queridos lectores, se los resumo en algo basico, ¿Que os puede decir sobre la historia? Pues esto: La historia comienza con una sirena joven, que decide aprende a ser diferente a los de su raza, teniendo más amor hacia el ser hu...