Narra Pau:
Ya a pasado 2 meses todo va bien las chicas y los chicos estan super sobre todo la Ceci y Niall si ellos son novios y estan super los dos, ahora estamos aqui en la casa de las 7, si 7 Dani ya vive con nosotras y bueno estamos con los chicos jeje nuestros padres de viaje, como siempre pero bueno estamos bien haci, los padres de los chicos tambien son empresarios quisas se conoscan con los de nosotras, y pasan de viaje tambien.
Bueno contando como Niall y la Ceci empesaron fue..
**Flash Black**
Estabamos en la cafeteria y tocaron para entrar a clases todos nos fuimos y Ceci y Niall se quedaron comiendo cuando llegaron a la sala el profesor los mando a detencion por el atras... 1 hora despues salimos con los chicos a buscar a Niall y a la Ceci pero cuando los vimos se estaban... Besando!! al ver eso me dio gusto al igual que los demas, en fin cuando nos acercamos se pusieron rojos todos nos pusimos a reir pero bueno nos dijieron que hablaron y..
**Fin del Flash Black**
Los loquitos son novios hace 2 meses.
Por mi parte espero que sean felices
Narra Vale:
Vale: Ei Pau en que piensas !?
Pau: Yo? emm.. nada importante por que?
Vale: No solo dijo.. ei chicos que les parece si vemos una peli!?
Todos: Sii!!
Todos fuimos a la sala.
Narra Maka:
Puestos: la Vale se sento con la Karli y la Pau, en el sillon grande, la Ceci con Niall en el sillon de 2, en el otro sillon grande Liam, Finn, Jack, en los 2 de solo que quedaron se sento la Dani en otro Louis y solo quedava uno de 2 y hay estaba Zayn y... apuesto que era el unico.
Esto me pasa por ir a buscar ek refresco para todos, pero bueno admito que Zayn es hermosamente latigable!!
Despues de 2 hoaras.
Todos dormian esto era algo raro pero bueno eran 2 horas de una pelicula aburrida yo era la unica despierta, o eso creia cuando vi a Zayn que me miraba atentamente ay!! pence entre mi, este chico me esta mirando ay sus hermosos ojos
Narra Zayn:
Esta chica es tan.. hermosa me gustaria decirle todo pero no me atrevo... pero ya basta no más ahora mismo le dire todo..
Zayn: Emm.. Maka -Dije-
Maka: Si que pasa?
Zayn: Mira no se como decirte pero.. ya no agunto mas..
Maka: Pero Zayn que pasa?
Zayn: Maka.. me gustas, me gustas y mucho..
Maka: Zayn.. callate y besame tu me gustas tambien..
Y nos besamos apacionadamente.
En eso se despierta la Ceci
Ceci: Nueva pareja m.. que lindo!!
En eso despierta Pau
Pau: Mm.. que? que pasa?
Ceci: Nueva Pareja!!
Pau: Que!! nueva pareja!! -Gritando-
Todos despertaron gracias a ese grito.
Louis: Que nueva pareja? -Preguntando Louis-
Pau: La Maka y Zayn wuu!! felicidades chicis..
Maka y Zayn: No es para tanto pero gracias!!
Vale: Ok chicos yo me voy a dormir son las 01:10 AM asi que Bye
Liam: Chicos vamonos para que las chicas descansen.
Chicos: Ok Papá
Vale: Ok chicas vamos nosotras a dormir
Chicas: Ok Mamá
Narra Pau:
Me di cuenta que la Vale y Liam solo se miraron y sonrieron.
En eso los chicos llamaron a Liam para que se fueran ya.
Narra Maka:
Zayn me dio un dulce beso.. me dijo que mañana ablamos de nuestro noviasgo.
Zayn: Maka.. emm bueno nosotros podemos hablar mañana por favor para aclarar las cosas... ok adios mi Amor!
Maka: Ok Zayn te amo hablaremos Bye
Zayn: Bye amor descansa
Maka: Tu tambien hermoso
Despues de eso todos los chicos se fueron y nosotras a dormir..
---------------o---------------
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rebeldes (One Direction) Cancelada
FanficSipnosis Hola somos 6 Amigas locas un poco rebeldes que viven la vida en Londres, Ellas son Amigas desde los 3 años y han crecido juntas ya que sus Padres son Amigos y Socios estos son Empresarios muy importantes. Ellas van a un instituto muy "Exige...