capítulo 4

1 0 0
                                    

Yuka,es un fanático de los video juegos y a pesar que yo igual lo sea e intente ganarle nunca,pero nunca le gano, para mi no hay otro mejor más que elㅡYuka siempre me ganasㅡle respondo con un poco de erradicarㅡKouta,esta vez te dejare ganar,anda vamosㅡme súplica tapando mi camino de salida de la preparatoriaㅡadiós bákouta,hasta mañanaㅡ me dice la encantadora Haruka mientras se va trotando Hasta subir a su camión e irse,dirijo mi vista a Yuka que me mira con decepción,caprichoㅡah con que es una chica Bákoutaㅡse cruza de brazos y se da la vueltaㅡella no es haruka, cierto?ㅡhace una pequeña pausa para después continuarㅡla que te gusta desde primaria?ㅡtermina de decir,bueno al mi parecer me conoce demasiado,más de lo que yo piensoㅡaja si,Celosaㅡreprendo con un tono de sarcasmo,pongo mi mano en su rostro y con eso lo hago a un lado para quitarlo de mi camino,empiezo a caminarㅡle diré a todos que te gusta...ㅡresponde Yuka con supuesta amenaza,me freno,volteo y camino Hasta su altura para querer intimidar pero no causó ningún incomunidad más que la mía,doy un paso atrás,tengo un nudo en la garganta ,lo suelto y acepto jugar video juegos en su casaㅡash, a ver vamos a tu tonta casaㅡcon tan solo a ver dicho eso se emociona y da brinquitos como una dama al darle un regalo de parte del chico que le gusta o al ver su chico ideal pasar por algún ladoㅡvamos kouta,te llevoㅡasiento a su propuesta para así subirme a su carro y llegar a la mansión de sus padresㅡllegamos koutaㅡdice mientras estaciona el carro y lo apagaㅡtus padres no te dirán nada?ㅡdigo,me abren la puerta,salgo junto con Yukaㅡse fueron de viaje para trabajar y ganar más dinero para mandarmeㅡme dice en tono apagado,caído pero sin inportarle continúa en el camino hasta la puerta de la casa,me deja atrásㅡoye yuka,espera!ㅡme acerco a el corriendo Hasta entrar a la casa,bajar unas escaleras y llegar a la zona de puros video juegosㅡque jugamos Kouta?ㅡpregunta mientras ve su repisa de puros juegos  junto con póster,cosplay,mangas,personajes coleccionables y cascos para vídeo juegos de un mundo virtual ㅡmira que te parece,este!ㅡse voltea a mi dirección esperando mi respuesta con un juego en la mano de Gears of war 4 y en la otra mano Halo 2ㅡque te parece si jugamos esos dos,de todos modos me vas a ganarㅡrespondo un poco desanimado por la triste realidad.
Al poner el video juego,nos sentamos y comenzamos a jugar ,yo soy un locust y el Marcus,llevo una partida ganada



Continuará....like a mi historia amig@s,den consejos Gracias

Wattpad💚yuuchannekozila...... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño gran sueño,destrozado pero reanimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora