-ya casi es navidad,para agradecerte te quiero invitar ah una cena tu y yo- me dijo esperando mi respuesta con duda y ansía -claro, quieres que te ayude hacer la cena?- le respondi con una sonrisa,mientras me tallo mi nuca con claro nerviosismo
-esta bien,en mi casa..-
Antes de que terminará alguien la interrumpe -Haruka apúrate, vamos a tu casa- su amiga es quien la llama desde algo lejos
- mañana te paso mi dirección-
Me dice mientras se va trotando Hasta su amiga -Claro!- le dije por final viendo como se va la querida haruka con su mejor amiga pero era claro que ya me sé donde vive y claro para la cena navideña faltan dos días.
Pues di marcha a mi casa para hacer mis actividades e irme a dormir . comencé con meterme a bañar; me quite mi ropa dejándome completamente desnudo pues de inmediato me meto a la regadera. Al terminar hice la tarea para después acostarme a dormir definitivo.
Amanece y suena la alarma,la apago, me levanto y me cambio,agarro mi bulto y así correr a la preparatoria.
Llegó a mi aula,caminando me dirigo a mi asiento para minutos después veo a la chica de mis sueños húmedos o futuros que quiero tener pero al ver que ella se dirige Hasta mi sentada alado mio y sonriendo me tan contenta al mi parecer más de lo normal -Hola bákouta- me dijo volteando su rostro con unos ojos hermosos cubriendo los lentes aquella mirada intensa que me observa -Bákouta?,estas en este mundo--ah?,hola haruka -le dije despertando de mi pensamiento -buen día jóvenes -
Dijo el profesor al entrar y enterrupiendo lo que dirá haruka para así ponerse adecuada en su lugar.
Al terminar los 3 módulos no uvo ningún minuto en el que haruka no me voltee aver o sonreír era raro,no estoy acostumbrado a que ella por por lo menos me haga gestos así -Haruka, quieres ir a desayunar?- le digo al ver que dio el cuarto y ultimo módulo para ir al receso - s-si bákouta, vamos- me levanto llendo a la puerta junto con ella,al recorrer lo necesario para llegar a la cafetería y comprar lo necesario volvimos a nuestra aula.
No uvo rato en el que no estuviéramos platicando o que nos regañaran por hablar,reír y no hacer caso al profesor.
Tocan el timbre,agarro mi bulto y guardo mis cuadernos para así caminar hasta afuera de la aula,cuando al ser frenado por algo o alguien -Kouta,vamos a jugar video juegos?- por la manera que me dijo y que habla sobre video juegos deve de ser...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran sueño,destrozado pero reanimado
Storie d'amoreQue pasaría si la chica que te gusta desde primaria te suele traicionar por culpa de su mejor amiga lesbiana por celos ya que tu tienes las mejores calificaciónes y la atención de la chica que te gusta para tiempo después tu mejor amigo te dice aqué...